Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Amaury Vergara pone en venta a Chivas?

Por: Luis Esteban Lozano 07 Oct 2023

¿Amaury Vergara pone en venta a Chivas?

Ha surgido la versión al respecto que Amaury Vergara pone en venta a Chivas de Guadalajara. Hay posibles compradores que les interesa

Ha surgido la versión al respecto que Amaury Vergara pone en venta a Chivas de Guadalajara. El dueño del equipo Rojiblanco está siendo advertido al respecto de lo complicado que está resultando mantener a los Tapatíos. Más allá de la empresa que está detrás del equipo. Sin duda alguna, sería un auténtico bombazo de hacerse realidad. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista de la cadena ESPN, Rafael Ramos fue quien dio la información en su podcast ‘Raza Deportiva’. La familia Vergara y los directivos que están detrás están intentando convencer a Amaury para que se decida a desprenderse de las Chivas de una vez por todas. 

Qué fue de Miguel Ponce, ex defensa y campeón con Chivas

La situación apunta a que en el Grupo Omnilife está afectando todo el conflicto que se vive en Chivas con el tema empresarial de la familia. Por esta razón le piden que de un paso al costado y busque un comprador para el equipo Rojiblanco. Por el momento todo está en análisis desde las distintas partes. 

“¿Llegó el momento para que Amaury Vergara venda a Chivas? ¿Para que se quite de encima un equipo que no sabe manejar, una empresa que no sabe dirigir, un dolor de cabeza que no sabe cómo aminorar? La familia que está detrás de Omnilife, ya le ha reiterado que llegó el momento de desvincular una situación de otra, ya llegó el momento de que Chivas le deje de hacer daño a Omnilife. Omnilife era una empresa rozagante cuando solamente se dedicaba a lo suyo, hoy que tiene esa comunión con Chivas, le está haciendo daño”, comentó Ramos.

Amaury Vergara podría poner en venta a las Chivas
Amaury Vergara podría poner en venta a las Chivas

¿Quién quiere comprar Chivas?

Es así que existe la posibilidad que Amaury Vergara ponga en venta a Chivas de Guadalajara. Sin embargo, tiene que encontrar un comprador adecuado que quiera hacerse cargo de la escuadra Rojiblanca, pero también cuidando que deseen mantener la tradición de los Tapatíos intacta. 

La misma fuente ha apuntado que existen dos posibles compradores; el famoso empresario Carlos Slim y Grupo Achar, fundadores de la empresa COMEX. El primero siempre ha mostrado su interés por los Rojiblancos, sobre todo a través de Claro Sports, que ha intentando estar cerca de los Tapatíos. 

Sin embargo, el problema principal con Slim es que Amaury Vergara le debe a Emilio Azcárraga Jean, dueño del América y Grupo Televisa. Este impidió el regreso de Angélica Fuentes al futbol mexicana, quien pensaba en invertir con Mazatlán. Una figura que es poco querida en Verde Valle después de lo sucedido con Jorge Vergara (qepd) y un divorcio tortuoso para ambas partes en lo emocional y económico.

Mientras que en el caso de Grupo Achar el principal problema es que existen conflictos con la ideología. Es decir, ya comentaron en su momento que estarían abiertos a aceptar extranjeros dentro del equipo Rojiblanco, algo que ha sido totalmente rechazado por empresarios y aficionados alrededor del equipo. 

Inversión de las Super Chivas 2.0 quedó en nada

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News