Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores que hicieron bien en rechazar a Chivas

Por: Luis Esteban Lozano 05 Oct 2023

Los jugadores que hicieron bien en rechazar a Chivas

Dentro de las indisciplinas, seguramente lo pensarán aquellos jugadores que hicieron bien en rechazar a Chivas de Guadalajara

Dentro de las indisciplinas que se han manifestado, seguramente lo pensarán aquellos jugadores que hicieron bien en rechazar a Chivas de Guadalajara. El equipo Rojiblanco se encuentra inmerso en dificultades y la realidad es que pocos futbolistas mexicanos han decidido sumarse a sus filas y cada vez les cuesta más trabajo poder fichar elementos de gran calidad. 

Este video te puede interesar

Mientras jugadores como Víctor ‘Pocho’ Guzmán, Erick Gutiérrez, entre otros han sucumbido y se han sumado a las filas Rojiblancas. Otros elementos han decidido cerrarle la puerta a los Tapatíos y continuar su carrera en otras instituciones. Es decir, su negativa no pasó por una cuestión de fidelidad, sino que no deseaban llegar al Guadalajara. 

Chivas y sus indisciplinas más sonadas en la era Vergara

Veremos lo que pueda suceder con futbolistas como Alexis Vega, Cristian ‘Chicote’ Calderón en cuanto al tema de la indisciplina. Mientras que otros jugadores como Javier Eduardo ‘Chofis’ López o Dieter Villalpando, solo por mencionar algunos, se han marchado por la puerta de atrás al encontrarse con la negativa de la directiva a tolerar más infracciones. 

Algunos elementos gozan de títulos y estabilidad en sus carreras luego de darle un NO rotundo al equipo de las Chivas. Una situación dolorosa para los Rojiblancos, quienes no han sido capaces de darle una estabilidad importante a su proyecto para que puedan convencer a otros jugadores de sumarse a sus filas. 

Le dijeron que NO a Chivas

Es así que te presentamos a los jugadores que hicieron bien en rechazar a Chivas de Guadalajara. Varios elementos decidieron darle una respuesta negativa al equipo Rojiblanco pero fueron beneficiados y con títulos bajo el brazo que los respaldaron de forma importante al respecto de la decisión.

Henry Martín

Estuvo muy cerca de salir de Xolos de Tijuana para sumarse con las Chivas. El alto sueldo impidió que llegara con los Rojiblancos y esto abrió la puerta para que las Águilas del América completaran su contratación. Se hizo con un título de Liga MX, Copa MX y Campeón de Campeones con los de Coapa, además que se hizo con un lugar en la Selección Mexicana para ganar una Copa Oro y una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos. 

Javier Aquino

Buscaron al futbolista cuando ya estaba en Tigres UANL, pero el tema familiar ha sido determinante. Lo cierto es que el oaxaqueño ha tenido una carrera bastante exitosa con los Felinos; cinco títulos de Liga MX, cuatro Campeón de Campeones, además de una Liga de Campeones de la Concacaf. 

Marcel Ruiz

El mediocampista militaba en los Gallos de Querétaro cuando fue buscado por las Chivas, quienes deseaban poner una millonaria cantidad por el jugador con una fórmula parecida a la de Orbelín Pineda. Sin embargo, el futbolista se negó a llegar al cuadro Rojiblanco y actualmente tiene estabilidad en los Diablos Rojos de Toluca. En cuanto al tema de los títulos es quien ha quedado a deber. 

Sebastián Córdova

Estuvo muy cerca de ser el intercambio con Chivas por Uriel Antuna. Pero finalmente la presión de los aficionados terminó por ser determinante. Finalmente los Tigres UANL pusieron el dinero suficiente para hacerse con los servicios del mediocampista. Un equipo con el que ya ha ganado una Liga MX y un Campeón de Campeones, además que ha sido un constante dentro de la Selección Mexicana. 

Sebastián Córdova se negó a un intercambio con Uriel Antuna para llegar a Chivas
Sebastián Córdova se negó a un intercambio con Uriel Antuna para llegar a Chivas

Héctor Moreno

Mientras se encontraba en Europa, buscaron insistentemente al defensa central mexicano. Sin embargo, todo el tiempo se negó a regresar a la Liga MX como Rojiblanco, además que no lograron las pretensiones económicas que esperaba. Posteriormente regresaría con los Rayados de Monterrey, con quien ya ha ganado una Liga Campeones de la Concacaf durante su estancia. 

Qué fue de Miguel Ponce, ex defensa y campeón con Chivas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News