Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Jornada 17 sí podría pararse por el “Pacto de Caballeros”

Por: Staff FT 19 Abr 2018

El problema entre jugadores y dueños se mantiene y quieren erradicarlo desde ya


La Jornada 17 sí podría pararse por el “Pacto de Caballeros”

La Jornada 17 de Torneo Clausura 2018 de la Liga MX aún está en riesgo de no disputarse en tiempo tras la necesidad de los jugadores de terminar de manera inminente con el llamado “Pacto de Caballeros“.

La situación no se ha resuelto aún entre la Asociación de Futbolistas Mexicanos (AMFPro) y los dueños del balompié del futbol mexicano, pese a la reunión que se dio este miércoles por la tarde entre ambas partes.

Este video te puede interesar

Representantes de la Asociación y de todos los clubes del futbol mexicano estuvieron presentes en la reunión donde se trató el hecho de erradicar de una vez por todas con el “Pacto de Caballeros”.

¿De qué se trata el Pacto de Caballeros?

Juninho, capitán de los Tigres de la UANL, afirmó que “existe una posibilidad de que se pare la última jornada del torneo, se ha tenido charlas como la de ayer para terminar con este tema del ‘Pacto de Caballeros’ y la Asociación lo único que está buscando para nosotros es que se respeten los derechos de los jugadores”.

Además, el futbolista brasileño señaló que en ningún momento se trata de una disputa entre jugadores y dueños, e hizo una petición muy expresa en la conferencia de prensa que dio este jueves con los felinos.

Esperemos que no haya ninguna represalia con ninguno de los jugadores porque simplemente se está buscando respetar un derecho, y nada más“, sentenció Juninho.

América no se presiona por no llegar a punto a la liguilla

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?