Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La Liga española felicitó a Cruz Azul por ser finalista

Por: Brenda Zamora 09 Dic 2018

Siguen las felicitaciones para Cruz Azul, por pasar a la Final de la Liga MX. A través de las redes sociales, La Liga española felicitó a la máquina por haber conseguido su pase, luego de derrotar a Monterrey. El mensaje fue con mención especial al delantero de los celestes, Edgar Mendez quien fue pieza importante […]


La Liga española felicitó a Cruz Azul por ser finalista

Siguen las felicitaciones para Cruz Azul, por pasar a la Final de la Liga MX. A través de las redes sociales, La Liga española felicitó a la máquina por haber conseguido su pase, luego de derrotar a Monterrey.

El mensaje fue con mención especial al delantero de los celestes, Edgar Mendez quien fue pieza importante para que los dirigidos por Pedro Caixinha llegarán a esta instancia.

Este video te puede interesar

El atacante de Cruz Azul, no dejó pasar el mensaje y agradeció a La Liga, por las felicitaciones a través de su cuenta de twitter.

“Muchas gracias La Liga por las felicitaciones. Desde México les mandamos un fuerte abrazo a toda la gente de Cruz Azul”, se lee en la cuenta de twitter del español.

Cruz Azul ganó por la mínima y avanzó a la final

En el presente torneo, Cruz Azul culminó como líder general con 33 puntos, Edgar participó en los 17 partidos, 13 de ellos como titular y marcó dos anotaciones.

Mientras que en la fase final, el español marcó el segundo tanto en el Partido de Ida de los Cuartos de Final ante Querétaro; en Liguilla Mendez ha tenido actividad en los cuatro duelos que ha enfrentado la máquina.

Cruz Azul a la espera del segundo finalista que se decidirá esta tarde entre América y Pumas, disputará el partido definitivo para conocer al nuevo campeón del futbol mexicano en el Estadio Azteca el domingo 16 de diciembre.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?