Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La millonada que pagaría Chivas por dos jugadores Tuzos

Por: Staff FT 09 Dic 2019

La millonada que pagaría Chivas por dos jugadores Tuzos

Chivas habría colocado una interesante oferta para poder concretar los fichajes de Víctor Guzmán y Erick Aguirre, negociación que parecía tambalearse por la negativa de José Juan Macías de mantenerse en León.

La negativa de José Juan Macías de mantenerse en Léon, provocó que la directiva de Chivas pusiera una atractiva oferta al Club Pachuca para concretar los fichajes de Víctor Guzmán y Erick Aguirre de cara al torneo Clausura 2020. 

De acuerdo al diario Récord, el conjunto tapatío desembolsó 10 millones de dólares por cada uno, cifra que convenció a la directiva hidalguense.

Este video te puede interesar

Tras la negociación, Guzmán ya se encuentra en Verde Valle donde realizó los exámenes médicos, mientras que Aguirre reportará el miércoles con el equipo para realizar las pruebas. De esta manera, los dos elementos se unirán a la plantilla para comenzar los trabajos de pretemporada en Cancún.   

Angulo, Peña y Calderón reportaron con Chivas

Además de los dos elementos Tuzos, Chivas ya tendría amarrados a ‘Gallito’ Vázquez, Cristián Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo, además de los confirmados, José Juan Macías, Uriel Antuna y José Madueña. 

Con este panorama, la directiva de Guadalajara encabezada por Ricardo Peláez está conformando una interesante plantilla, que buscará olvidarse de los temas porcentuales y regresar a una liguilla, algo que no conoce desde hacer cinco torneos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?