Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La millonada que pagaría Chivas por dos jugadores Tuzos

Por: Futbol Total 09 Dic 2019

La millonada que pagaría Chivas por dos jugadores Tuzos

Chivas habría colocado una interesante oferta para poder concretar los fichajes de Víctor Guzmán y Erick Aguirre, negociación que parecía tambalearse por la negativa de José Juan Macías de mantenerse en León.

La negativa de José Juan Macías de mantenerse en Léon, provocó que la directiva de Chivas pusiera una atractiva oferta al Club Pachuca para concretar los fichajes de Víctor Guzmán y Erick Aguirre de cara al torneo Clausura 2020. 

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario Récord, el conjunto tapatío desembolsó 10 millones de dólares por cada uno, cifra que convenció a la directiva hidalguense.

Tras la negociación, Guzmán ya se encuentra en Verde Valle donde realizó los exámenes médicos, mientras que Aguirre reportará el miércoles con el equipo para realizar las pruebas. De esta manera, los dos elementos se unirán a la plantilla para comenzar los trabajos de pretemporada en Cancún.   

Angulo, Peña y Calderón reportaron con Chivas

Además de los dos elementos Tuzos, Chivas ya tendría amarrados a ‘Gallito’ Vázquez, Cristián Calderón, Alexis Peña y Jesús Angulo, además de los confirmados, José Juan Macías, Uriel Antuna y José Madueña. 

Con este panorama, la directiva de Guadalajara encabezada por Ricardo Peláez está conformando una interesante plantilla, que buscará olvidarse de los temas porcentuales y regresar a una liguilla, algo que no conoce desde hacer cinco torneos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News