Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La pelea del ‘Canelo’ Álvarez movió horarios en la Liga MX

Por: Marco Antonio Campuzano 20 Sep 2023

La pelea del ‘Canelo’ Álvarez movió horarios en la Liga MX

El campeón mexicano será el evento estelar el sábado 30 de septiembre

Como es costumbre, la pelea del ‘Canelo’ Álvarez será el evento estelar de un sábado por la noche, por sobre los partidos de la Liga MX. El torneo Apertura 2023 de la Liga MX, como muchos otros, modificó sus horarios por la pelea de Saúl Álvarez. Por si fuera poco, aquel partido que iba a recibir un horario estelar tuvo que ser modificado, un encuentro de alto calibre como lo es el América vs Pumas.

¿Por qué cambió de fecha el San Luis vs Cruz Azul y cuándo se jugará?

Este video te puede interesar.

Canelo Álvarez enfrentará a Jarmell Charlo el próximo sábado 30 de septiembre del 2023. Está promete ser una de las mejores peleas en la carrera del pugilista mexicano, pues enfrenta a uno de los mejores rivales de la división. Charlo es el actual campeón mundial indiscutido de peso superwélter. Diversos medios lo catalogan como uno de los mejores del mundo y ahora enfrentará al ‘Canelo’ Álvarez, un encuentro que nadie se quiere perder.

Gracias a esta pelea tan esperada, la Liga MX decidió mover sus horarios. Ese día habrá cuatro partidos del torneo Apertura 2023, correspondiente a la jornada 10 del certamen. La jornada la abrirá el Pachuca vs Necaxa, después se jugarán los encuentros de Monterrey vs Santos, Mazatlán vs Tigres y el América vs Pumas.

En el calendario original, América y Pumas iban a cerrar el día, con un partido programado a las 21:05 horas. Este es uno de los partidos que más emociones despiertan en el torneo, sobre todo por el choque de aficiones. Ahora este partido será a las 18:45, por lo que será el evento deportivo estelar previo a la pelea del Canelo.

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1704624918891999538

Así quedó la jornada deportiva

  • Pachuca vs Necaxa / 17:05 horas
  • América vs Pumas / 18:45 horas
  • Mazatlán vs Monterrey / 19:00 horas
  • Monterrey vs Santos / 19:00 horas
  • Canelo Álvarez vs Jarmell Charlo / 22:00 horas (aproximadamante)

De está manera, tres partidos de la Liga MX se van a empalmar en horarios tras la modificación que se hizo por la pelea del ‘Canelo’ Álvarez. Aunque claro, el terreno queda servido para que cuando acaben los partidos, los espectadores no cambien de canal y tengan que esperar una hora o menos para el encuentro de box.

Santiago Giménez y el Atlético de Madrid, una historia que toma fuerza

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News