Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canelo Álvarez: Cómo quedó su récord de peleas en su carrera tras su victoria ante Ryder

Por: Marco Antonio Campuzano 06 May 2023

Canelo Álvarez: Cómo quedó su récord de peleas en su carrera tras su victoria ante Ryder

Saúl ‘Canelo’ Álvarez logró retener su campeonato indiscutible de peso supermedio ante el británico John Ryder por decisión unánime y amplió su récord de victorias. Las tarjetas de los jueces dieron una claro triunfo para el mexicano por 120-109. De esta manera, el pugilista tapatío sumó un éxito más a su carrera. Canelo Álvarez: Qué títulos, campeonatos […]

Saúl ‘Canelo’ Álvarez logró retener su campeonato indiscutible de peso supermedio ante el británico John Ryder por decisión unánime y amplió su récord de victorias. Las tarjetas de los jueces dieron una claro triunfo para el mexicano por 120-109. De esta manera, el pugilista tapatío sumó un éxito más a su carrera.

Canelo Álvarez: Qué títulos, campeonatos y cinturones pelea contra John Ryder

Este video te puede interesar

El pugilista mexicano logró imponerse desde el primer round. La diferencia entre el ‘Canelo’ y Ryder quedó demostrada en prácticamente todos los asaltos de la pelea y eso quedó reflejado en las tarjetas.

Con esta pelea, el ‘Canelo’ logró reponerse de su derrota ante Dmytry Bivol. Y es que luego de nueve años, Bivol le propició a el ‘Canelo’ su primera derrota, ya que hasta antes de esta pelea, el único tropiezo que había sufrido el mexicano había sido el 14 septiembre del 2013, cuando fue derrotado por Floyd Mayweather por decisión unánime.

Cómo queda el récord de el ‘Canelo’ tras la derrota con Bivol

Luego de su victoria ante John Ryder, elCaneloÁlvarez logró aumentar el número de triunfos en su carrera, por lo que su récord de peleas quedó de la siguiente manera: 61 peleas totales, de las cuales 59 fueron victorias; 39 por nocaut, además de dos empates ante Gennady Golovkin y Jorge Juárez y las dos derrotas; frente a Mayweather y Bivol.

Canelo Álvarez: Cuánto dinero ganará por su pelea contra John Ryder

Cabe destacar que la pela ante John Ryder fue muy importante para el ‘Canelo’ ya que fue en Guadalajara, su estado natal. Tuvieron que pasar 12 años para que el pugilista volviera a pelear en tierras mexicanas y qué mejor para él, que hacerlo en la tierra donde nació. Por si fuera poco, tuvo lugar en el Estadio Akron, la casa de las Chivas en la Liga MX. Gracias a esto, el apoyo para el ‘Canelo’ se hizo sentir desde que comenzó la velada.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News