Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canelo Álvarez: Cuánto dinero ganará por su pelea contra John Ryder

Por: Marco Antonio Campuzano 05 May 2023

Canelo Álvarez: Cuánto dinero ganará por su pelea contra John Ryder

Álvarez peleará en México luego de 12 años seguidos haciéndolo en Estados Unidos

La primera pelea para Saúl Álvarez en este 2023 está lista. El mexicano pondrá en juego su campeonato indiscutido de peso supermedio y lo hará en su casa, en el Estadio Akron, frente a su gente. El ‘Canelo’ Álvarez pelea contra John Ryder y aquí te contamos cuánto dinero ganará por este combate. 

Este video te puede interesar

Gracias a su talento como profesional, Saúl se ha situado como el mejor libra por libra del planeta. Los reflectores de todos los continentes están puestos en él en cada pelea. Por ello también se ha convertido en uno de los atletas que mayor ingreso económico perciben.

De acuerdo con diario AS, el Canelo tiene una suma garantizada por 10 millones de dólares. Misma a la que se sumarán los porcentajes correspondientes a los ingresos derivados de los patrocinadores. En total, Álvarez cobrará al rededor de 14.3 millones de dólares. Cabe destacar que será la primera vez que una pelea del Canelo en México en los últimos 12 años, ya que se había acostumbrado a luchar en Estados Unidos.

https://twitter.com/Canelo/status/1654198322515660829

A veces no se trata del dinero. A veces es por el orgullo y este es el momento. No tengo que decir cuánto voy a perder, porque no me importa. Me siento bien de pelear en casa y me siento orgulloso”, declaró el de pugilista en la rueda de prensa. Y es que el dinero que ganará Canelo por está pelea está muy por debajo de lo que estaba acostumbrado. 

En sus dos últimas peleas contra Gennady Golovkin cobró un total de 70 millones de dólares. Por otro lado, en su última pelea cuando fue derrotado por Dmitry Bivol, el oriundo de Jalisco se llevó 80 millones por la pelea. La diferencia de cuánto dinero ganará el Canelo Álvarez en su pelea contra John Ryder es muy grande, ya que no será ni la mitad de lo que estaba acostumbrado.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News