Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La posibilidad que Chivas vuelva al Estadio Jalisco

Por: Futbol Total 02 Jul 2019

La posibilidad que Chivas vuelva al Estadio Jalisco

El cuadro Rojiblanco podría regresar a su antigua casa

El cuadro de las Chivas podría regresar a jugar en el Estadio Jalisco, esto debido a que se encuentran a ocho días de que se defina si la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) atrae el litigio en el que el Club Deportivo Guadalajara AC busca que les sea restituido el equipo de futbol Chivas, pues su presidente Francisco Cárdenas dijo que en caso de ganar, lo único que tienen seguro es que el equipo Rojiblanco volvería a jugar en la cancha del Estadio Jalisco, misma que dejaron desde 2010.

Este video te puede interesar

“¿Qué haríamos si regresara el equipo? Lo puedo resumir… volver a nuestras raíces, lo que han hecho con este manejo me duele porque son mis Chivas, aunque son Chivas piratas, a veces veo el partido y digo, ‘ojalá gane Chivas y pierda Vergara’, pero eso está muy complicado”, expresó este martes en una conferencia de prensa Cárdenas.

Lo que separa a Jorge Torres Nilo para llegar a Chivas

“Volveríamos al Estadio Jalisco, destruyeron el corazón de Chivas que era Colomos y eso ofende y duele, lastima. Alejaron al equipo de su afición y eso va en contra de la tradición y lo que la afición solicita es volver a las raíces que lo hicieron grande”.

La Asociación Civil del Guadalajara se encuentra en pugna con Jorge Vergara debido a que aseguran que la venta del club hace casi una década tuvo irregularidades, de manera que pelea que la SCJN les haga válido un amparo que ganaron años atrás. Durante la misma conferencia de prensa manifestó que el próximo 10 de julio será vital para ellos.

“El día 10 se define si la queja que presentamos es admitida y entrar al núcleo de lo que pedimos, y estudiando su generalidad se pudiera determinar una situación de corrección”, agregó.

“Es vital, porque si es contraria tendremos una sentencia de amparo muy bonita que podemos poner en la sala de la casa o en el baño para cuando se acabe el papel que va a servir para lo mismo”.

¿Qué falta para que Giovani fiche con América?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News