Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La probable alineación de América ante Tigres

Por: Futbol Total 29 Oct 2020

La probable alineación de América ante Tigres

Las Águilas del América se enfrentarán a Tigres este domingo en el marco de la jornada 16 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX

Una vez más, Miguel Herrera deberá lidiar con ausencias en su plantilla, esta ocasión en la zona ofensiva pues Federico Viñas arrojó positivo en las pruebas de coronavirus y todo indica que estaría de vuelta hasta la liguilla. Esta situación, sin duda, afectará a las Águilas del América, que se juegan en las últimas dos jornadas su pase directo a los cuartos de final.

Este video te puede interesar

No obstante, la buena noticia para los de Coapa es que tendrá de vuelta al portero Guillermo Ochoa, quien estuvo ausente las últimas cuatro jornadas por una lesión en el gemelo.

Tomando en cuenta lo anterior, la única duda que tendrá el ‘Piojo’ para el enfrentamiento ante los Tigres de la UANL será quién acompañará en el ataque a Henry Martín: Giovani dos Santos o Roger Martínez.

Probable alineación: 

Guillermo Ochoa, Emanuel Aguilera, Sebastián Cáceres, Jorge Sánchez, Luis Fuentes, Santiago Cáseres, Richard Sánchez, Leo Suárez, Sebastián Córdova,  Giovani dos Santos o Roger Martínez, y Henry Martín.

Pedro del Valle sueña con jugar en América

América recibirá este domingo a las 17:30 horas en el estadio Azteca a los Tigres de la UANL para disputar el duelo de la jornada 16, el partido será de suma importancia para las aspiraciones de ambos equipos pues el resultado podría definir su participación directa a cuartos de final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News