Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la que Iván Marcone NO llegará a Cruz Azul

Por: Futbol Total 29 Abr 2020

La razón por la que Iván Marcone NO llegará a Cruz Azul

Nuevamente volvió a surgir el nombre del mediocampista argentino de 29 años, Iván Marcone para llegar a Cruz Azul, pero esto no será posible.

Nuevamente volvió a surgir el nombre del mediocampista argentino de 29 años, Iván Marcone para llegar a la Máquina de Cruz Azul, pero la realidad es que esto no sucederá debido a que se trata de una transacción imposible en estos momentos para los Cementeros pues incluso ya tienen alguien que ocupe ese puesto dentro de la plantilla de Robert Dante Siboldi.

Este video te puede interesar

Todo el rumor al respecto de Marcone comenzó por la venta de Guillermo Matías ‘Pol’ Fernández, misma que hará efectiva Boca Juniors que será por 4 millones de dólares, algo que beneficiará a los Xeneizes. Sin embargo, un posible cambio por Marcone no es posible en estos instantes debido a que en su momento quisieron inflar su precio.

Jonathan Rodríguez seguiría en Cruz Azul por Coronvirus

Es decir, que los 8 millones de dólares que pidieron en invierno le pareció un abuso tanto a Cruz Azul como a las Águilas del América, quienes buscaron negociar al futbolista, algo que determinaron como un abuso por parte de la directiva del equipo argentino.

De esta forma el cuadro de Cruz Azul podría perder 4 millones de dólares en caso de abonar a ‘Pol’ Fernández más el dinero de diferencia. Aunque no sería solo ese factor, pues de igual forma en verano compraron al mexicano de 24 años, Luis Romo, quien llegó procedente de Gallos de Querétaro.

Romo tiene doble función pues puede jugar como mediocampista de contención y defensa central tuvo un costo por 3.3 millones de dólares, de forma que Cruz Azul perdería de gran forma en caso de buscar a Marcone. Además el periodista Carlos Córdova, que trabaja en W Deportes entre otros, ha indicado que a los Celestes no les interesa ningún jugador de Boca Juniors por el momento.

¿Por qué Jürgen Damm no fichó con Cruz Azul?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News