Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la que Juan Iturbe no es titular en Pumas

Por: Futbol Total 24 Sep 2019

La razón por la que Juan Iturbe no es titular en Pumas

El paraguayo no ha logrado ser titular con los Felinos

El futbolista paraguayo de 26 años, Juan Manuel Iturbe fue el gran héroe en el duelo entre los Pumas de la UNAM vs Cruz Azul, luego que lograra el gol que le dio el agónico empate a los Felinos, durante la conferencia posterior al encuentro indicó que estaba al cien por ciento y que no era titular debido a que el estratega del equipo no deseaba ponerlo de titular, pero habría una razón para la que esta situación suceda.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, uno de los principales reproches de la afición de los Pumas hacia Miguel González ‘Míchel’ tiene de suplente al llamado ‘Iturbo’ quien suele marcar diferencia cada que entra al campo en la ofensiva del equipo, aunque el gol que anotó ante los Cementeros fue el primero que logró en el torneo.

Galería del empate entre Pumas y Cruz Azul

Imagen

Sin embargo, la fuente apunta a que el entrenador no es el villano al respecto de este asunto, pues resulta que el futbolista sudamericano ex de la Roma y del Torino en Italia, no tiene el gusto por el trabajo en el gimnasio, que es una parte fundamental en la metodología del timonel europeo quien llegó para dirigir este torneo.

Por esta razón, indican que han sido varias las ocasiones en las que ‘Míchel’ ha visto que Iturbe bajo de nivel en intensidad durante este tipo de trabajo, por lo que le ha dejado claro que no será titular hasta que no cumpla esta parte del trabajo que ha impuesto el estratega como metodología.

El paraguayo tiene 301 minutos jugados en diez partidos de lo que lo que va del Apertura 2019, apenas tiene un gol en su cuenta personal, pero sin duda ha sido el jugador con mayor desequilibrio del equipo Felino cuando se le ha visto en la cancha.

Oribe Peralta reta a Álvaro Morales de ESPN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News