Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Oribe Peralta reta a Álvaro Morales de ESPN
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

No Todo Es Futbol

Oribe Peralta reta a Álvaro Morales de ESPN

El delantero de Chivas ha respondido al conductor de ESPN


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Oribe Peralta reta a Álvaro Morales de ESPN

Sin duda alguna la llegada del delantero mexicano, Oribe Peralta a las Chivas de Guadalajara no ha sido lo que se esperaba, el jugador no ha logrado anotar con esta camiseta y ha sido severamente cuestionado, por la afición y la prensa. Su bajo rendimiento lo ha enviado a la banca del equipo de Tomás Boy, quien ha optado por utilizar a Alexis Vega en la posición de ataque. Uno de sus principales críticos ha sido el conductor de la cadena ESPN, Álvaro Morales.

“Hoy reconozco que sale tristemente a dar la cara y decir ‘no he estado a la altura de mi rendimiento’. Pero hay una cosa todavía peor que su edad, y es que no tiene más que un solo disparo en el certamen”, expresó durante una edición del programa ESPN AM. Donde se encargó de lanzar sus críticas en contra del ex jugador de las Águilas del América.

Luis Omar Tapia y Alan Pulido se enfrascan en pelea

Este video te puede interesar

Resultado de imagen para oribe peralta chivas

Por otro lado, Morales ya había establecido al respecto de su llegada; “Guadalajara obtiene un suplente, un sobrante. Si llegó gratis es porque el América no lo quería”, ante esto Oribe Peralta no se ha quedado callado al respecto y le ha contestado al narrador en una entrevista con Jared Borgetti.

“Cuando quiera venga, hablamos de futbol él y yo, fuera de cámaras, fuera de todo, lo arreglamos. Lo que el quiera saber sobre mi persona, si me quiere conocer si tiene ese gusto… se la pasa hablando de mí. Y no lo veo, me llegan todos los chismes, se la pasa hablando, juzgando y criticando, cuando quiera que venga y se queda a un entrenamiento”, indicó Oribe Peralta al respecto de Morales.

Por su parte, Álvaro Morales indicó que aceptaba la reunión con Peralta pero con cámara, pues indicó que esa es su profesión y es lo que le interesa.

Gilberto Sepúlveda, joya de Chivas que Cruz Azul deseaba

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?