Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gilberto Sepúlveda, joya de Chivas que Cruz Azul deseaba

Por: Futbol Total 24 Sep 2019

Gilberto Sepúlveda, joya de Chivas que Cruz Azul deseaba

El defensa de las Chivas ha sido la revelación del torneo

En la Jornada 8 del Apertura 2019, las Chivas de Guadalajara y Tomás Boy tuvieron que echar mano del juvenil defensa central de 20 años, Gilberto Sepúlveda, quien hizo pareja con Antonio ‘Pollo’ Briseño ante las lesiones de Hiram Mier y Oswaldo Alanís, desde entonces se ha convertido en titular y ha estado demostrando que tiene el nivel para estar en el máximo circuito y pelear con la titularidad durante lo que queda del semestre.

Este video te puede interesar.

Al momento tiene 269 minutos jugados; dos partidos completos, mientras que en el duelo ante Monarcas Morelia, el jugador salió de cambio al minuto 91, por lo que prácticamente tiene tres partidos siendo una de las piezas fundamentales para el equipo Rojiblanco y una revelación para el ‘Jefe’ Boy, quien no ha podido quitarlo de la titularidad debido a que ha demostrado estar al nivel de las exigencias y el momento complicado que vive el club.

Resultado de imagen para tiba sepulveda apertura 2019

Daniel Ríos; lo dejó ir Chivas, hoy tiene 17 goles

Por otro lado, el ‘Tiba’ se ha visto beneficiado de las lesiones que ha sufrido el club en la parte de la zaga, además de la salida de jugadores como Hedgardo Marín y Miguel Basulto, quienes tapaban la visibilidad para que pudiera surgir este elemento de la cantera del equipo Tapatío.

Sepúlveda era un elemento que desde antes había llamado la atención; de acuerdo con el periodista Milenio y W Deportes, Jesús Hernández, equipos como el Cruz Azul y Necaxa buscaron la forma de llevarse al jugador, “ahora entiendo por qué se lo quería llevar medio mundo… Necaxa y Cruz Azul…”, indicó el periodista.

Por otro lado, apuntaron que la relación de Sepúlveda con José Saturnino Cardozo, quien lo había puesto como transferible para llegar al Zacatepec en el Ascenso MX, algo que no terminó por suceder en beneficio de las Chivas.

Luis Omar Tapia y Alan Pulido se enfrascan en pelea

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News