Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

La razón por la qué Salcido no llegó a la MLS

Por: Staff FT 30 Ene 2019

Salcido debutará en Liga ante su exequipo


La razón por la qué Salcido no llegó a la MLS

Tras su salida de polémica salida de Chivas, Carlos Salcido buscó acomodó en la MLS, sin embargo, no recibió ninguna oferta concreta, al final fue Veracruz quien decidió hacerle la invitación al zaguero, pese a que sus intenciones eran seguir con su carrera en el torneo norteamericano.

De acuerdo, al periodista David Medrano, en la MLS han cambiado las políticas y ya no contratan a veteranos extranjeros, pese a que hayan tenido una trayectoria relevante en el balompié, situación que frustró los objetivos del jaliciense.

Este video te puede interesar

Ahora con los tiburones, asumirá un rol importante en el equipo, ya que se encuentran en graves problemas de descenso por lo que deberán comenzar a sumar si quieren mantenerse en el máximo circuito. Por otra parte, expresó su optimismo por continuar jugando futbol.

“Sé que están pasando un momento difícil, complicado, esos momentos los he pasado con Chivas también y sé de qué se trata esto, es futbol. No le temo a nada; para mí (jugar) sigue siendo una gran bendición”, manifestó a su llegada a Veracruz.

3 jugadores de Chivas que agradan al Tata Martino

El defensor manifestó que se encuentra en buenas condiciones para asumir el reto con los Tiburones, manifestándose ilusionado por el nuevo paso en su carrera.

“La verdad ha sido un tema que he hablado desde el principio con el profesor Siboldi por ahí hace unos quince días más o menos y siempre habíamos estado analizado la posibilidad de venir para acá, de integrarme y estoy dispuesto, vengo con toda la ilusión, con todo el profesionalismo de aportar, de tratar de integrarme lo más rápido posible al equipo”, añadió Salcido.

Salcido podrá debutar en Liga MX con la camiseta de los Tiburones precisamente contra su ex equipo, las Chivas de Guadalajara este lunes a las 18:36 horas en la Jornada 5 del Torneo Clausura 2019.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?