Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón que pondría a Rubens Sambueza fuera de Toluca

Por: Futbol Total 30 Nov 2021

La razón que pondría a Rubens Sambueza fuera de Toluca

Hay una razón que pondría a Rubens Sambueza fuera de Toluca para el torneo Clausura 2022; la posible llegada de Ignacio Ambriz al banquillo es determinante

Hay una razón que pondría a Rubens Sambueza fuera de Toluca, aunque todavía es una posibilidad lejana para los Diablos de cara al torneo Clausura 2022. Es algo que podría darse en caso que las piezas se acomoden.

Este video te puede interesar

El rumor sobre una posible llegada de Ignacio Ambriz al banquillo de Toluca está más fuerte que nunca. El Clausura 2022 sería el regreso de ‘Nacho’ al futbol mexicano y lo haría con el cuadro de los Diablos Rojos luego de la destitución de Hernán Cristante dentro del equipo.

Las bajas que prepara Toluca para el Clausura 2022

No quedaron bien

La razón que pondría a Rubens Sambueza sería la llegada de Ignacio Ambriz, pues la situación entre ambas partes no es la mejor, debido a que ya tuvieron una relación complicada anteriormente.

En 2019 ambos se encontraron en el Club León, Ambriz orilló a Rubens a su salida de la Fiera cuando lo envió a la Sub-20; el futbolista no tenía asegurada la titularidad y tampoco su participación dentro del equipo que brillaba, por lo que tuvo que marcharse.

De igual forma, Ambriz y Sambueza se habían encontrado brevemente en el paso por las Águilas del América donde tampoco tuvieron el mejor de los finales.

Ambriz indicó que en su momento Sambueza pidió su salida y se realizaron diversas declaraciones contradictorias. De esta forma, en caso de llegar a Toluca la situación podría pasar por el mismo criterio.

Rubens Sambueza e Ignacio Ambriz tuvieron una mala relación en León

Rubens Sambueza e Ignacio Ambriz tuvieron una mala relación en León

La relación complicada

De esta forma, la relación Ambriz-Sambueza se ha puesto severamente complicada y en caso de llegar a Toluca se vislumbra poco probable una reconciliación entre ambas partes.

Sambueza sigue teniendo contrato con Toluca, es referente y capitán del equipo, pero sin duda la llegada de ‘Nacho’ Ambriz lo pondría cerca de la salida de los Diablos, lo que sería una baja sensible. El futbolista dorsal ’14’ es el motor ofensivo del equipo desde hace varias temporadas. De esta forma Rubens Sambueza estaría fuera de Toluca

Bruno Marioni y otros jugadores que estuvieron en Pumas y Toluca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News