Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La relación entre América y Tijuana terminaría

Por: Staff FT 27 Ene 2020

Los traspasos de Tijuana al América se reducirían, debido a la compra de los Gallos del Querétaro por parte de Grupo Caliente.


La relación entre América y Tijuana terminaría

En los últimos años, Tijuana se ha convertido en una de las primeras opciones del América para reforzarse, sin embargo, con la compra de Querétaro por parte de Grupo Caliente, todo indica que se reducirán los traspasos de Xolos hacía Coapa, pues darán prioridad a los intercambios entre los ‘nuevos hermanos’ del futbol mexicano.

Dicha información fue revelada por el Diario El Universal, en su sección Barra Brava: “Con la nueva sociedad que hay entre Grupo Caliente y los Gallos del Querétaro, las reglas han cambiado y la primera mano en eso de dar recibir jugadores entre los nuevos “hermanos futbolísticos” y después que gire el mundo”, se lee en la nota.

Ex de Xolos que despuntaron en América

Este video te puede interesar

Para América, Xolos se convirtió en una sucursal y entre los traspasos que más han destacado se encuentran Guido Rodríguez, Henry Martín, Emanuel Aguilera y Pablo Aguilar, todos ellos campeones con las águilas y piezas clave en su momento.

Sin embargo, la lista la completan: Luis Fuentes, Alonso Escoboza, Carlos Vargas, Dario Benedetto, Cristian Pellerano, Javier Güemez, Joe Coron y José Madueña.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?