Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La respuesta misógina de Pedro Caixinha

Por: Staff FT 08 Feb 2019

El portugués vuelve a generar polémica


La respuesta misógina de Pedro Caixinha

El estratega de Cruz Azul, Pedro Caixinha está nuevamente en el ojo del huracán, esta vez por un comentario que fue calificado como misógino en rueda de prensa.

El portugués fue cuestionado sobre los recientes problemas en la Liga MX Femenil, que apuntaba a una posible desaparición, sin embargo, Caixinha se limitó a decir: “No juego con faldas”, lo cual generó un sin fin de críticas por su desafortunado comentario.

¿Cuándo y dónde ver la Jornada 7 de la Liga MX Femenil?

Hace unas días se dio a conocer que diversos directivos se quejaron porque no podían sostener un equipo femenil, tema que fue establecido en la reunión de dueños, sin embargo, Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, reiteró el apoyo al torneo, puntualizando que los clubes deben continuar con lo establecido de contar con 18 equipos femeniles.

“En la última asamblea si hubo un par de voces que mencionaron que tenían problemas para sostener el equipo femenil. Pidieron que no fuera obligatorio y, al final del intercambio de ideas, se acordó que se mantenía la propuesta de que es obligatoria que los 18 clubes de la Liga MX deben tener su equipo femenil y así seguirá para la siguiente temporada”, declaró Bonilla en entrevista para TDN.

Para el directivo el proyecto sigue creciendo por lo que seguirán apostando en el, “Yo creo que habrá sorpresas y donde estoy seguro que será para bien del futbol femenil que tiene un gran futuro”, puntualizó.

¿Seguirá la Liga MX Femenil?

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?