Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La reventa para la final llega hasta los 22 mil pesos

Por: Staff FT 26 Dic 2019

Los revendedores se han hecho presentes para el duelo de ida de la gran final de la Liga MX entre Rayados y América, donde los precios alcanzarían los 22 mil pesos.


La reventa para la final llega hasta los 22 mil pesos

Monterrey y América están listos para medirse en el primer duelo por el título de la Liga MX, enfrentamiento que ha causado gran expectativa entre los aficionados, quienes respondieron en las taquillas y todo indica que el estadio BBVA lucirá con un lleno espectacular.

Sin embargo, los revendedores no podían faltar, pues han aparecido en los alrededores del estadio, vía Internet y redes sociales, además de las páginas especializadas.

Este video te puede interesar

El club regiomontano puso a la venta los boletos, primero para los abonados y después para el público en general, cuyos precios iban desde  720 pesos hasta los mil 980 pesos.

Dichos precios han quedado atrás, pues a través de la página Stubhub el boleto más económico es de dos mil 199 pesos, el cual comprende las localidades ubicadas en la parte más alta del lado oriente. Mientras que un asiento en los club seats, la zona más exclusiva ubicada en los costados de la parte baja central, se ofrece hasta en 22 mil 500 pesos.

¿Dónde ver EN VIVO la final, Monterrey vs América?

Por otra parte, en redes sociales, las entradas más baratas se encuentran en dos mil pesos y las más caras alcanzan los cuatro mil. Situación similar a que se se vive en las inmediaciones del ‘Gigante de Acero’.

Rayados recibirá al América este jueves 26 de diciembre a las 20:36 horas en el estadio BBVA, para disputar el primer enfrentamiento de la Gran Final del torneo Apertura 2019.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?