Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La ubicación exacta del nuevo Estadio Azul

Por: Futbol Total 20 Sep 2019

La ubicación exacta del nuevo Estadio Azul

Siguen las negociaciones con el edil del Tlanepantla

Esta tarde se dio a conocer la ubicación exacta del que sera el nuevo estadio de Cruz Azul, que se encontraría entre la Avenida Gustavo Baz Prada y el Boulevard Manuel Ávila Camacho, cerca del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón, del Estado de México, zona que se encuentra en la Colonia San Pedro Barrientos. 

Este video te puede interesar

De acuerdo a ESPN, el terreno será adquirido por la Cooperativa Cruz Azul, en caso de que elijan a Tlanepantla para la sede de su nuevo estadio, de esta manera el Municipio no invertirá en la compra, sin embargo, están dispuestos a dar todas las facilidades para la construcción del inmueble.

La ubicación exacta del nuevo Estadio Azul 0

Cruz Azul se toma foto oficial sin directivos

Sobre las negociaciones, Raciel Pérez Cruz, presidente municipal de Tlanepantla de Baez, señaló que ya se reunió con Billy Álvarez para entablar las primeras negociaciones.

“El señor Guillermo Álvarez vino a un acercamiento, por su puesto que vino a plantear, a explorar la posibilidad de construir el estadio del Cruz Azul en Tlalnepantla. Hasta ahí, la última palabra la tiene la Cooperativa Cruz Azul, vino a explorar la posibilidad. A nosotros como municipio nos interesa mucho, porque a quién no le interesa una inversión de más 300 millones de dólares, dijo el funcionario en declaraciones recogidas por el portal ESPN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News