Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Landon Donovan orina en cancha del León

Por: Luis Esteban Lozano 06 Mar 2018

El delantero de Estados Unidos una vez más realizó el suceso que lo marcara en 2004


Landon Donovan orina en cancha del León

El flamante refuerzo del Club León, Landon Donovan, repitió el polémico suceso que lo hiciera famoso en México en el año 2004 y volvió a orinar en plena cancha del futbol mexicano este lunes.

El estadounidense orino en una de las esquinas del terreno de juego que utiliza el equipo de La Fiera para entrenar, mientras que sus compañeros se encontraban haciendo movimientos de estiramiento, así lo divulgó un video publicado por Bajío Deportes.

VER MÁS: ¡Las predicciones de jerseys adidas para 2018-2019!

En el ya lejano 2004 el delantero con la  Selección Sub-23 de Estados Unidos hizo una acción similar previo al partido que sostendrían con México para clasificar a los Olímpicos de Atenas 2004  en el Estadio Jalisco, hecho que provoco se ganara el repudio de la gente.

Sin embargo, en una reciente entrevista indicó que en esa ocasión no pudo aguantarse debido a que los baños del estadio estaban cerrados y en el autobús tampoco tuvo la oportunidad de hacer sus necesidades, pero si se disculpó con los mexicanos que se sintieron ofendidos por lo sucedido.

“Digo que lo siento a los mexicanos, pero no fue mi intención hacer algo malo. La naturaleza llama y yo tenía que orinar”, expresó.

VER MÁS: Raúl Ruidíaz llegaría al América después de Rusia 2018

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?