Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Landon Donovan tuvo su primer entrenamiento con León

Por: Futbol Total 22 Ene 2018

Landon Donovan tuvo su primer entrenamiento con León

El estadounidense ya se presentó a entrenar con su nuevo equipo.

La bomba del León ya apareció en su nueva ciudad, pues el estadounidense, Landon Donovan, se ha presentado por primera vez a entrenar con La Fiera.

Este video te puede interesar

El Capitán América fue presentado con la escuadra esmeralda el pasado 15 de enero, de ahí tuvo que partir de nueva cuenta a Estados Unidos para culminar su mudanza a México.

Ahora con todo el arreglo de mudanza y sus permisos para trabajar, Donovan se reportó con el equipo para iniciar con las prácticas correspondientes, así lo informó el club a través de sus redes sociales.

VER MÁS: Víctor Manuel Vucetich acepta contactos con selección de Conmebol

Cabe señalar que el estadounidense estuvo fuera de actividad por más de un año, hecho que preocupa al técnico del León, Gustavo Díaz ya que no trae la condición suficiente para poderlo debutar en la próxima fecha, pese a ello, espera que tenga minutos en la Jornada 5 del Torneo de Clausura 2018 cuando visiten a los Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News