El extremo derecho tuvo oportunidad de emigrar a principios de año
El mediocampista de los Tigres UANL, Jürgen Damm, aceptó que tuvo la oportunidad de salir al futbol del Viejo Continente incluso durante el mercado de transferencias a principios de año, lo cual es una de sus metas principales, pero indicó que no se precipita para llegar a dar ese salto, a pesar que jugadores como Hirving Lozano y Erick Gutiérrez ya han logrado despegar y buscar suerte en Europa.
“De manera formal hubo interés de la Fiorentina (Italia), del Betis (España), en enero, y del Wolfsburgo (Alemania)”, dijo el extremo por derecha del equipo Felino en el programa Los Campamentos de W Deportes, indicando que ‘rechazó’ estas ofertas de equipos europeos, sin embargo mucho de lo que se habla es que la directiva de Tigres pedía demasiado dinero por el futbolista.
André-Pierre Gignac se compara con Oliver Atom
“Me gustaría tener un año en Tigres sin lesiones y consolidándome en selección para poder ir a Europa. El tema del pasaporte alemán es una ayuda”, añadió el futbolista, quien indicó que considera a la institución de Nuevo León como la mejor del país y por eso ha decidido quedarse.
“Estoy en la mejor institución de México, estoy muy contento acá y quiero seguir consolidándome en el futbol mexicano. Tigres siempre ha estado abierto a negociar lo mejor para mi carrera”, aseveró el futbolista mexicano.
Por último, el jugador aceptó que necesita pulir algunos detalles futbolísticos y para lograr corregir esto será hacer trabajos extra acompañado del estratega Ricardo Ferretti. “Sé que tengo mucho que mejorar, trato de entrenar (los centros), siempre me quedo 20 o 30 minutos más con el profe Ferretti”, declaró.
Sporting de Lisboa contempla a Enner Valencia como opción