Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 5 claves del pase de Santos Laguna a la Final

Por: Futbol Total 13 May 2018

Las 5 claves del pase de Santos Laguna a la Final

Los Lauguneros fueron certeros ante las Águilas.

Santos Laguna selló su pase a la Final al empatar 2-2  con América en las Semifinales de Vuelta del Clausura 2018, por lo que buscará el título ante el Toluca.

Este video te puede interesar

El conjunto de los Guerreros llegó con ventaja al encuentro en el Coloso de Santa Úrsula, pues en la Ida lograron una exhibición de 4-1 ante las Águilas.

Aquí en Futbol Total te presentamos las 5 claves del pase de Santos Laguna a la Final.

Santos evitó hazaña del América y está en la Final del Clausura 2018

Amplia ventaja en el marcador.  El equipo lagunero prácticamente sentenció el partido en la Ida. El 4-1 en el partido de Ida ante las Águilas permitió tener algo de confianza para Santos.

Julio Furch en su mejor momento. El  delantero argentino llega en su mejor momento a la Liguilla y en el primer partido mostró que quiere ser uno de los referentes de los Laguneros. Sus dos goles dieron ventaja al club de Torreón y Santos goleó a las Águilas.

El regreso de Jonathan Rodríguez.  Para el partido de Vuelta,  Santos recuperó la velocidad del uruguayo.  Él fue el encargado de poner en peligro a la defensa del América y marcó el gol con el que mató las ilusiones de los azulcremas.

Bryan Lozano, el generador lagunero.  América se ha de lamentar de no tener al uruguayo en sus filas. Su llegada a Torreón le ha dado mucho juego al conjunto santista. Además de su manejo de balón, Lozano tiene una gran pegada de larga distancia.

José Abella y su repunte en Liguilla.  El lateral derecho mexicano fue una muralla en la parte baja de Santos. Además de defender muy bien, también dio salida a su equipo para generar peligro en el área de las Águilas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News