Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 5 claves del Xolos vs Chivas

Por: Staff FT 13 Abr 2018

Tijuana recibe al Rebaño Sagrado en el estadio Caliente


Las 5 claves del Xolos vs Chivas

Los Xolos de Tijuana y las Chivas Rayadas del Guadalajara abren las hostilidades de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Ambas escuadras aún tienen la oportunidad de meterse a la liguilla, pero para ello necesitan ganar prácticamente los tres partidos que les quedan de temporada.

Este video te puede interesar

Y esta noche inicia la aventura para Xolos y Chivas si es que quieren soñar con estar en la “Fiesta Grande” del Clausura 2018.

Matías Almeyda y Diego Cocca, dos DT con realidades opuestas en México

Estas son las 5 claves del partido Xolos de Tijuana contra las Chivas Rayadas del Guadalajara:

1.- Matías Almeyda. El estratega argentino ha convertido a las Chivas en una escuadra que con sus limitantes han competido en esta segunda mitad de torneo y además de estar a las puertas de un título en Concachampions, todavía pelean por un lugar en la liguilla.

2.- José Juan Macías. El joven delantero de las Chivas será titular tras los cambios que hará el ‘Pelado’ en el once inicial, y tendrá que demostrar que puede ser ese revulsivo en el ataque que tanta falta le hace al Rebaño Sagrado.

Xolos vs Chivas | Clausura 2018 | EN VIVO: Minuto a minuto

3.- La paternidad de Xolos. Sólo dos veces en toda la historia de la Liga MX las Chivas le han podido ganar a Tijuana en torneo de liga.

4.- Miller Bolaños. El ecuatoriano es el vértigo en el ataque de los Xolos, y frente a una zaga tapatía con algunas ausencias podría ser el hombre que defina un posible triunfo de los locales.

5.- La cancha sintética. Los jóvenes de las Chivas podrían no adaptarse tan rápido al pasto sintético, algo no tan habitual en la liga, y eso también podría ayudar a Xolos a sacar la victoria en el Caliente.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?