Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las 5 peleas épicas entre los directores técnicos de la Liga MX

Por: Futbol Total 20 Mar 2018

Las 5 peleas épicas entre los directores técnicos de la Liga MX

Estos entrenadores se enfrentaron en la cancha.

Este fin de semana durante el partido que disputaron América y Toluca, los entrenadores de ambos equipos se vieron envueltos en una pelea que terminó con su expulsión.

Este video te puede interesar

Hernán Cristante y Miguel Herrera discutieron, y el técnico argentino tomó del cuello al Pijo, reaccionando ante un empujón del entrenador de las Águilas.

Por este motivo, en Futbol Total hemos decidido recordar 5 peleas épicas entre los directores técnicos de la Liga MX.

VER MÁS: 5 candidatos para sustituir a Osorio en la Selección Mexicana

Miguel Herrera vs Ricardo La Volpe
En un partido entre los Chiapas y Tijuana en el 2016, el Piojo y el Bigotón se encararon luego de que el técnico de los Xolos saludará al de Jaguares antes del inicio del partido. La justificación de La Volpe fue sus “cábalas” y una de ellas es no hablar con sus rivales antes del inicio de los partidos.

Tomás Boy vs Pedro Caixinha

Fue durante los Cuartos de Final del Clausura 2013 cuando se encararon Tomás Boy y Pedro Caixinha en un partido entre Atlas y Santos Laguna. El técnico de los Rojinegros corrío para felicitar a Darwin Quintero y el portugués se interpuso con un empujón.

Ricardo Ferretti vs Miguel Herrera

Tras el triunfo de Tigres sobre Xolos, Miguel Herrera declaró que el equipo del Tuca había tenido suerte en vencer al de Tijuana. Esto no le causó gracia al entrenador brasileño y llamó “Hocicón” al Piojo.

Luego el mismo Ferretti  volvió a “atacar” al Piojo comentando que era “su ídolo” porque dirigir a un equipo y ya tener contrato con otro, haciendo referencia a que dejaría Tijuana para regresar con América.

Tomás Boy vs Enrique Meza
En 2009, el Ojitos Meza, quien es considerado una persona muy tranquila y conciliadora, dejó ver su otra cara cuando le dijo de todo a Tomás Boy por, supuestamente, haber insultado a Christian Giménez, en ese entonces jugador del Pachuca.

Miguel Herrera vs Hernán Cristante

En el partido que disputaron América y Toluca, los entrenadores de ambos equipos se vieron envueltos en una pelea que terminó con su expulsión.

Hernán Cristante y Miguel Herrera discutieron, y el técnico argentino tomó del cuello al Piojo, reaccionando ante un empujón del entrenador de las Águilas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News