Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las ausencias que tendrá Chivas contra Pumas en la Jornada 8

Por: Futbol Total 11 Sep 2021

Las ausencias que tendrá Chivas contra Pumas en la Jornada 8

Uno de los duelos más atractivos de la Jornada 8 del Apertura 2021 es el Chivas contra Pumas, al cual el Rebaño llega con algunas ausencias

Uno de los duelos que lucen más atractivos para la Jornada 8 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX es el de Chivas contra Pumas, que se celebrará este domingo en el Estadio Universitario. Sin embargo, el Rebaño llegará a dicho compromiso con algunas ausencias que dificultarán el planteamiento de Víctor Manuel Vucetich.

Este video te puede interesar

Este sábado, el equipo rojiblanco informó por medio de un comunicado la baja de Ángel Zaldívar. “Presenta una lesión a nivel del tendón distal del bíceps femoral izquierdo, por lo que queda descartado para el partido contra Pumas y su vuelta a la competición será evaluada según la evolución”, se lee en el comunicado enviado por Chivas.

De esta manera, Zaldívar se suma a Alexis Vega, que sufrió un esguince durante su participación con la Selección Mexicana en la pasada Fecha FIFA. Serán dos ausencias vitales las que tendrá Chivas contra Pumas, pues se trata de los dos delanteros titulares con los que actualmente cuenta el equipo tapatío.

Zaldívar lleva tres goles hasta el momento, mientras que Vega no ha marcado pero es un jugador constante en las alineaciones de Vucetich, por lo que ausencia representará un problema para el técnico. La última ausencia del Rebaño es la de Antonio Rodríguez, que jugó los primeros 5 partidos y después no ha tenido actividad por lesión.

Los delanteros con los que contará Chivas contra Pumas

Ante las ausencias de Zaldívar y Vega, Vucetich tendrá que ajustar su alineación inicial en su visita a los universitarios. Los delanteros con los que cuenta son Oribe Peralta, Jesús Godínez, Ronaldo Cisneros y César Huerta. 

Además, cuenta con jugadores como Uriel Antuna y Carlos Cisneros que juegan como extremos pero que podrían acoplarse ante la ausencia de sus compañeros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News