Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las ausencias que tendrá Pumas ante León en la Leagues Cup

Por: Futbol Total 14 Sep 2021

Las ausencias que tendrá Pumas ante León en la Leagues Cup

Los Pumas buscarán el pase a la final de la Leagues Cup, sin embargo tendrá algunas ausencias para enfrentar al León en la semifinal

Los Pumas atraviesan un mal momento en la Liga MXpero de momento tiene que enfocarse en el juego ante León en la Leagues Cup, donde jugará con algunas ausencias. De manera que, además de atender la crisis en el torneo local, el técnico Andrés Lillini tendrá que lidiar con las ausencias.

Este video te puede interesar

El mismo estratega dijo que llegar a la final de la Leagues Cup no compensaría lo hecho en la Liga MX, pero vencer a la Fiera podría ser el impulso anímico que requieren los de la UNAM. Pero luce complicado que lo logren, por las bajas que tendrán para el compromiso de este miércoles.

Las ausencias que tendrá Pumas ante León en League Cup

De acuerdo con el diario Récord, los universitarios tienen 4 lesionados: Cristian Battochio, Emanuel Montejano, Leonel López y Alfredo Talavera. Sin embargo, el mismo medio aseguró que en el caso del arquero, que no jugó el pasado domingo ante Chivas, sí viajó con el equipo y no está descartado por completo.

Talavera no estuvo ante New York City, pues en ese momento estuvo contagiado de Covid-19, por lo que en ese partido jugó Julio González. El guardameta ha tenido que cubrir en un par de ocasiones a Tala, cuya ausencia suele pesar en las filas de los universitarios.

Por otra parte, el argentino Battocchio no estuvo en la banca ante Chivas por un problema gastrointestinal. Mientras que Montejano y López, salieron de cambio en el juego contra el Rebaño por lesiones musculares, al minuto 45 y 76, respectivamente. Sin embargo, con quienes ya contará Lillini es con Alan Mozo y Juan Ignacio Dinenno, que no estuvieron ante los rojiblancos por suspensión.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News