Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Las bajas de América para enfrentar a Santos Laguna

Por: Staff FT 13 Ago 2020

Las bajas en América siguen aumentando, por lo que Miguel Herrera deberá hacer ajustes a su alineación para el duelo ante Santos de la Jornada 4


Las bajas de América para enfrentar a Santos Laguna

Las Águilas del América recibirán a Santos Laguna en el estadio Olímpico Universitario para disputar el último duelo de la Jornada 4 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Sin embargo, Miguel Herrera nuevamente no contará con su plantilla completa y deberá hacer ajustes a su alineación.

La ausencia que más pesará será la de Jorge Sánchez, quien arrojó positivo en las pruebas de Covid-19 y está descartado ante Santos. Su lugar será ocupado por Paul Aguilar, el defensor sinaloense disputará su primer partido como titular en lo que va del Guard1anes 2020.

Este video te puede interesar

Por otra parte, Andrés Ibargüen aún no está disponible; el jugador se lesionó en la Fecha 1 y se espera que su regreso a las canchas se de hasta la Jornada 6, a finales de agosto cuando las Águilas se enfrenten a los Rayados de Monterrey.

Dónde ver en VIVO el América vs Santos Guard1anes 2020

A estas bajas, se suma Giovani dos Santos, quien sigue sin ver acción en el torneo, un reflejo de lo que ha sucedido desde su fichaje, ya que las lesiones han sido una constante y su participación con el equipo azulcrema ha sido poco más que discreta.

Por último, el ‘Piojo’ Herrera no incluyó en la convocatoria al nuevo refuerzo, Sergio Díaz. El juvenil paraguayo apenas lleva unos días como jugador americanista y aún no cuenta con el pase internacional, por lo que su debut en el futbol mexicano deberá esperar.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?