Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las bajas de Cruz Azul para el duelo ante Rayados

Por: Futbol Total 28 Oct 2020

Las bajas de Cruz Azul para el duelo ante Rayados

Robert Dante Siboldi no cuenta con plantilla completa por lo que tendrá que recurrir a la cantera cementera para el duelo ante Rayados

Los problemas por contagios de coronavirus siguen siendo una constante en el futbol mexicano y Cruz Azul ha sido uno de los equipos más afectados desde que regresó a la actividad, y ahora, en la recta final de la fase regular tienen que lidiar nuevamente con esta situación.

Este video te puede interesar

La Máquina aún no cuenta con Alexis Gutiérrez, Alex Castro, Misael Domínguez, y Rafael Baca, quienes arrojaron positivo en las pruebas de covid-19 y siguen sin integrarse a los entrenamientos. A estos jugadores se suma el ecuatoriano Jonathan Borja, quien además de ser uno de los contagiados, ha sido señalado por diversas indisciplinas que lo tendrían con un pie fuera del equipo.

Jonathan Borja ha sido separado de Cruz Azul

Ante las bajas del primer equipo, Robert Dante Siboldi tendrá que voltear a la cantera y al menos en los entrenamientos ya se encuentran Jorge García, quien debutó con Pedro Caixinha y Daniel López, goleador de la sub-20, que fue convocado para el duelo de la jornada 15 ante Chivas.

Los cementeros visitarán el estadio BBVA este sábado para enfrentar a los Rayados de Monterrey en el marco de la fecha 16 y entre las modificaciones se espera la convocatoria de este par de juveniles. El duelo será uno de los más atractivos de la jornada, pues los celestes tienen en sus manos la clasificación directa a liguilla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News