Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Borja ha sido separado de Cruz Azul

Por: Futbol Total 28 Oct 2020

Jonathan Borja ha sido separado de Cruz Azul

El futbolista ecuatoriano de 26 años, Jonathan Borja ha sido separado de Cruz Azul debido a varios actos de indisciplina, además tendría Covid

El futbolista ecuatoriano de 26 años, Jonathan Borja parece tener contados los días con la Máquina de Cruz Azul, el mediocampista ha tenido temas graves de indisciplina dentro del club y todo parece indicar que luego que termine su préstamo en diciembre de este 2020, el equipo Celeste no hará válida la opción de compra que tiene con el jugador.

Este video te puede interesar

Borja ha cometido faltas graves con el club, esto de acuerdo con lo indicado por la reportera de Multimedios Deportes, Olga Hirata, quien indica que en estos momentos ha sido separado del primer equipo, mismo que se encarga de dirigir Robert Dante Siboldi y es que se ha saltado varias situaciones en el reglamento.

Walter Montoya podría regresar a Cruz Azul

De entrada, el futbolista estaba presupuestado para jugar con la Sub-20 ante los Rayados de Monterrey, pero pidió viajar en avión a pesar que los elementos de esta categoría lo hacen en autobús. Por otro lado y más grave aún, se habría realizado una prueba de Coronavirus (COVID-19) en un laboratorio que no es autorizado por el club y tampoco por la Liga MX, misma que habría salido positiva, pero de igual forma el equipo Cementero le pidió hacerse otra en un laboratorio que ellos autorizaran.

Así, además de estos temas Borja ha presentado problemas de actitud a la hora de entrenar con el equipo, de forma que sus días estarían contados con los de la Noria y todo parece indicar que para el mes de enero estará de vuelta con el Club Deportivo El Nacional de Ecuador, club dueño de su carta y que tenía la esperanza de venderlo para hacerse con algo de dinero ante la crisis que viven todos los clubes.

¿Cuánto ha gastado Ricardo Peláez en Cruz Azul y Chivas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News