Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las bajas de Cruz Azul para el torneo de la Concacaf

Por: Futbol Total 13 Dic 2020

Las bajas de Cruz Azul para el torneo de la Concacaf

Este miércoles, Cruz Azul se medirá al LAFC en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf

En medio de polémica y un sin fin de criticas por la eliminación en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Cruz Azul deberá enfrentar la etapa definitoria del torneo de la Concacaf y por si fuera poco, tendrá un cuerpo técnico interino y tres bajas en su plantilla a causa de covid-19.

Este video te puede interesar

De acuerdo al periodista Carlos Córdova de W Deportes, el club cementero hará el viaje sin los porteros Jesús Corona y Andrés Gudiño, además del juvenil defensor Jaiber Jiménez. 

Derivado de las bajas, a la convocatoria se sumará Jair Peláez como segundo portero, detrás de Sebastián Jurado.

La condición de Cruz Azul para que salga Jonathan Rodríguez

Cruz Azul se enfrentará este miércoles a LAFC en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf; el partido tendrá como sede el Exploria Stadium de Orlando, Florida, en Estados Unidos.

Para encarar este partido, Luis Armando González, quien dirige al equipo Sub-20 sería el encargado de dirigir al equipo.

A pesar de todas las adversidades y la reciente eliminación en Liga MX, Cruz Azul tendrá la oportunidad de pelear por el campeonato que los lleve a un nuevo Mundial de Clubes en el mes de febrero.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News