Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las bajas de Rayados ante América para la Fecha 2 del Guard1anes 2021

Por: Futbol Total 15 Ene 2021

Las bajas de Rayados ante América para la Fecha 2 del Guard1anes 2021

El ‘Vasco’ Aguirre no contará con todos sus elementos para el duelo de la Jornada 2 ante las Águilas del América

Los Rayados de Monterrey recibirán al América en el BBVA, en uno de los partidos más atractivos de la jornada. Sin embargo, Javier Aguirre no contará con todos sus elementos, pues Vincent Janssen está lesionado y Stefan Medina presentó síntomas de covid-19.

Este video te puede interesar

El defensor colombiano ha estado ausente de los entrenamientos, fue este jueves cuando se realizó la prueba de coronavirus y a la espera de los resultados, todo indica que no participará en el juego de la Fecha 2.

Por su parte, Janssen se fracturó dos dedos de la mano derecha y estará fuera de actividad alrededor de tres semanas.

A pesar de las bajas, no todas son malas noticias para los Rayados, pues tendrán de vuelta a Nico Sánchez, el zaguero argentino superó la covid-19 y se integró a los entrenamientos esta semana, por lo que volvería a la titularidad ante el club capitalino.

En cuanto al América, Santiago Solari aparecerá en el banquillo por primera vez, luego de obtener un permiso provisional para trabajar en México. Sin embargo, el equipo no contará con Pedro Aquino debido a un problema muscular.

Hijo de ‘Chucho’ Benítez sueña en jugar con América

América visitará el estadio BBVA este sábado para medirse a los Rayados de Monterrey en el marco de la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News