Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las bajas de Rayados y Tigres para el Clásico Regio

Por: Staff FT 21 Sep 2020

Las bajas de Rayados y Tigres para el Clásico Regio

Rayados y Tigres no tendrían a todos sus elementos para el Clásico Regio, que tendrá lugar el próximo fin de semana

Este fin de semana se disputará una edición más del Clásico Regio, el enfrentamiento luce parejo por la actualidad de ambos equipos, quienes siguen sin despuntar en el torneo y han desempeñado un paso irregular, aunque suficiente para mantenerse en los lugares 6 y 7 de la tabla, ambos con 17 puntos. 

El enfrentamiento de Tigres y Rayados despierta grandes pasiones en la sultana del norte; sin embargo, en el torneo Guard1anes 2020 se vivirá un clásico atípico, debido a que la afición n0 podrá acudir al estadio BBVA, una ausencia que sin duda pesará.

Este video te puede interesar

Por otra parte, las plantillas llegarán debilitadas, al menos así se vislumbra en el arranque de semana; mientras que Rayados no contará con César Montes debido a que salió expulsado del duelo ante el Atlètico de San Luis, Tigres tiene dudas respecto a Javier Aquino, quien no participó en el entrenamiento de este lunes luego de salir con un golpe del duelo contra los Gallos del Querétaro.

La razón de la ausencia de Vargas con Tigres

Este lunes, Aquino se habría sometió a unos estudios para conocer la gravedad de su lesión en el tobillo derecho y así poder determinar si estará o no disponible para el Clásico.

El ‘Clásico Regio’, se llevará a cabo el sábado 26 de septiembre a las 21: 00 horas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?