Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las condiciones de Sebastián Jurado para fichar con algún equipo

Por: Staff FT 09 Dic 2019

Las condiciones de Sebastián Jurado para fichar con algún equipo

El juvenil guardameta analizará las opciones para continuar su carrera en el balompié mexicano.

Tras oficializare la desafiliación de los Tiburones del Veracruz, Sebastián Jurado quedó en la mira de diversos equipos de la Liga MX quienes ya habrían levantado la mano por él. Sin embargo, el juvenil señaló que su nuevo destino será una decisión que debe tomar de la mano con su familia.

“Donde sea feliz. Más adelante, junto con mi familia y las personas que trabajo tomaremos una decisión. Primero lo deportivo, hay que ser muy inteligentes y donde vaya trataré de hacer lo mejor posible”, manifestó en entrevista para Fox Sports. 

Este video te puede interesar

“Tener estabilidad es muy importante. Lo que venga ya tomaremos una decisión inteligente, más allá de lo económico. Hay que tener paciencia y espero lo antes posible cerrar algo. Lo importante es el tema deportivo y vamos a valorar todas las opciones“, añadió.

Víctor Guzmán también se presenta a pruebas médicas con Chivas

Por otra parte, habló sobre la difícil situación que vive la escuadra veracruzana, asegurando que lo que más le duele es la afición, pues los seguidores siempre apoyaron pese al mal momento del equipo.

” Me duele bastante la situación del equipo, pero pues son cosas que a uno se le van de las manos y ni modo, hay que levantar la cara y seguir. Fue una crisis bastante importante, sobretodo en el tema deportivo y por la afición”, comentó Jurado.

“Nosotros estuvimos muy mal deportivamente y la afición siempre estuvo ahí. Fue una mala experiencia para ellos. En lo personal lo considero un aprendizaje que me puede ayudar en el futuro de mi carrera”, sentenció.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?