Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las franquicias que busca Veracruz para regresar

Por: Staff FT 28 Nov 2020

El estado de Veracruz podría regresar al futbol de forma profesional en la Liga de Expansión MX y ya tienen varias franquicias en la mira para su vuelta


Las franquicias que busca Veracruz para regresar

El estado de Veracruz podría regresar al futbol de forma profesional, luego que en 2019 fuera desafiliado el Club Tiburones Rojos, tienen la oportunidad de volver dentro de la Liga de Expansión MX, pues existe un grupo de inversionistas que desean entrar al futbol con un proyecto dentro de esa categoría.

La idea que tienen los inversionistas una de las franquicias que se encuentran sin equipo en la Liga de Expansión tales como Loros Colima, Potros UAEM y Alebrijes de Oaxaca, estas serían las posibilidades que están manejando y que estarían convirtiéndose en el nuevo Veracruz.

Veracruz regresará para 2021

Este video te puede interesar

“Es un grupo que ya tiene experiencia en la Liga de Expansión y que no depende de los recursos del gobierno y tampoco tiene algún tipo de controversia dentro de la Federación por adeudos y demás”, dijo Hugo Rascón, abogado de este grupo de inversionistas para el portal mediotiempo.

“No podemos revelar el nombre de la franquicia pero el acercamiento ya se hizo con el gobernador del estado. Existen cuatro grupos que intentan concursar para traer futbol profesional al estado de Veracruz y por ahora lo que han dicho es que nosotros somos los más aventajados”, agregó en la misma entrevista.

Durante los últimos días regresó la polémica a Veracruz luego que Fidel Kuri volvió a afirmar que cuenta con los derechos del estadio, nombre y logo del Veracruz, por lo que el equipo que están tratando de revivir podría no poder utilizar el nombre de Tiburones Rojos.

“Hasta donde se sabe la propiedad del estadio, del logo, del himno es del estado y la intención es que el equipo que juegue con el logo y nombre de Tiburones Rojos de Veracruz, pero si no se puede también podríamos ponerle otro nombre de mientras”, dijo Rascón.

“Desconozco cuáles serán las gestiones del gobierno, pero si no se puede usar el nombre no tenemos ningún problema en utilizar otro y cuando se arregle la situación usarlo”, concluyó.

Fidel Kuri recupera a los Tiburones Rojos

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?