Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las reglas de la reclasificación en el Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 20 Nov 2020

Las reglas de la reclasificación en el Guard1anes 2020

Han concluido las 17 Jornadas dentro del torneo Guard1anes 2020 y vamos hacia el repechaje; aquí te decimos cuáles son las reglas que se tomarán en cuenta

Se han concluido las 17 Jornadas dentro del torneo Guard1anes 2020 en la Liga MX, se tiene a los cuatro calificados a la liguilla de forma directa y ocho clubes más serán parte de la llamada reclasificación, los que se han instalado entre el lugar cinco y doce de la clasificación estarán peleando por un lugar en los cuartos de final, este formato ha sido algo novedoso dentro del sistema de competencia al cual estábamos acostumbrados, de esta forma este módulo de repesca tendrá sus respectivas reglas.

Este video te puede interesar

A diferencia de los Cuartos de Final, donde el pase se disputa en una serie de 180 minutos en dos partidos, el repechaje se jugará a un solo encuentro, los calificados del quinto al octavo serán locales, mientras que del noveno al doceavo serán visitantes; en este caso los que jugarán en su cancha serán Rayados de Monterrey, Tigres UANL, Chivas de Guadalajara y Santos Laguna, quienes estarán recibiendo a sus respectivos rivales.

José Luis Higuera podría ser desafiliado de Liga de Expansión

¿y si empatan?

En caso que exista un empate después que se cumpla el tiempo reglamentario en el partido, los equipos pasarán directamente a definir un ganador por la tanda de penales, una vez que todas las series hayan finalizado, los equipos clasificados tendrán su lugar dentro de los cuartos de final de acuerdo a su posición en la tabla dentro del torneo regular y así se irán acomodando

Por otro lado, ya para los cuartos de final regresaría el formato de ida y vuelta, con el criterio de gol de visitante como desempate en caso de una igualada en el marcador, de forma que dentro de esta fase tanto en semifinal como la final, regresarían los elementos que ya se habían tenido en las anteriores liguillas.

Chivas regresaría a televisión abierta en Liguilla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News