Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Layún defiende a Peralta tras su traspaso a Chivas

Por: Futbol Total 20 Jun 2019

Layún defiende a Peralta tras su traspaso a Chivas

Layún pidió que dejaran en paz al delantero

El traspaso de Oribe Peralta a las Chivas del Guadalajara ha generado diversas opiniones entre ellas la de su excompañero Miguel Layún, quien defendió al delantero por su decisión, aunque también aseguró que él no aceptaría llegar al equipo tapatio.

Este video te puede interesar

“No me interesa, yo estoy muy a gusto en Rayados y el arraigo que estoy teniendo en Monterrey es muy importante”, señaló el zaguero en entrevista para Univisión.

Layún pidió que dejen en paz a Peralta, ya que no conocen los motivos reales de su decisión por lo que deberían respetarla, “Que lo dejen tranquilo, cada quien puede hacer lo que quiera en sus redes sociales, es su vida. Nada más creo que simplemente hay que aprender a ponerse del otro lado y conocer el trasfondo de su decisión”. 

Jose Ramón Fernández insulta a Jonathan Dos Santos

No obstante, el lateral veracruzano manifestó que si fuera una razón ‘injustificable’, él le hubiera aconsejado mantenerse en la escuadra azulcrema.

“No he hablado con él y no puedo criticar su decisión porque no sé por qué la tomó. Si yo supiera y fuera una (razón) injustificable, le diría: ‘Oye, pues te hubieras quedado en el Ame, ya no te muevas ¿ya para qué?’. Pero también a final de cuentas hay que ser conscientes de que cada quien tiene un motivo especial”, sentenció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News