Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Le di mucho dinero a las instituciones”, Ricardo La Volpe

Por: Staff FT 04 Mar 2019

Esto fue lo que dijo el estratega en su presentación


“Le di mucho dinero a las instituciones”, Ricardo La Volpe

En su presentación como nuevo estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Ricardo Antonio La Volpe, aseguró que pese a tener sólo un título, generó mucho dinero a las instituciones debido a la oportunidad que brindó a jóvenes que hoy son figura.

“Me criticaron porque puse un joven de 16 años, era todo contra La Volpe. Uno de esos chicos ya fue a Selección y hoy todos hablan de Diego. Yo digo que le di un montón de dinero a las instituciones”, declaró el estratega argentino.

Este video te puede interesar

El ‘Bogotón’ aseguró que aspira a conquistar el título de Liga, manifestando que aún quedan muchas fechas para recuperarse y entrar a Liguilla.

“Vamos a ir por el campeonato. Tengo posibilidad porque esto es México y hay Liguilla. Si el primero quedará Campeón les diría que no, pero quedan bastantes puntos por disputar”, añadió.

“Le di mucho dinero a las instituciones”, Ricardo La Volpe 0

Ricardo La Volpe, es nuevo estratega de Toluca

A sus 67 años, el entrenador expresó que aún no piensa en el retiro puntualizando que podría darle cátedra a cualquiera de sus detractores.

“No está en mi cabeza ser un jubilado, faltan unos tres, cuatro años, o sea no me falta mucho, pero todavía no, todavía puedo dar y el que dice que estoy obsoleto le doy cátedra de aquí a Japón”, señaló.

Las peculiares condiciones de La Volpe para dirigir en Toluca

La Volpe firmó contrato hasta junio del 2020; el primer enfrentamiento al frente de Toluca será ante los Rayos del Necaxa en la Jornada 10 de la Liga MX, duelo que tendrá lugar en el Estadio Victoria este sábado a las 21:00 horas.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?