Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Le di mucho dinero a las instituciones”, Ricardo La Volpe

Por: Futbol Total 04 Mar 2019

“Le di mucho dinero a las instituciones”, Ricardo La Volpe

Esto fue lo que dijo el estratega en su presentación

En su presentación como nuevo estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Ricardo Antonio La Volpe, aseguró que pese a tener sólo un título, generó mucho dinero a las instituciones debido a la oportunidad que brindó a jóvenes que hoy son figura.

Este video te puede interesar

“Me criticaron porque puse un joven de 16 años, era todo contra La Volpe. Uno de esos chicos ya fue a Selección y hoy todos hablan de Diego. Yo digo que le di un montón de dinero a las instituciones”, declaró el estratega argentino.

El ‘Bogotón’ aseguró que aspira a conquistar el título de Liga, manifestando que aún quedan muchas fechas para recuperarse y entrar a Liguilla.

“Vamos a ir por el campeonato. Tengo posibilidad porque esto es México y hay Liguilla. Si el primero quedará Campeón les diría que no, pero quedan bastantes puntos por disputar”, añadió.

“Le di mucho dinero a las instituciones”, Ricardo La Volpe 0

Ricardo La Volpe, es nuevo estratega de Toluca

A sus 67 años, el entrenador expresó que aún no piensa en el retiro puntualizando que podría darle cátedra a cualquiera de sus detractores.

“No está en mi cabeza ser un jubilado, faltan unos tres, cuatro años, o sea no me falta mucho, pero todavía no, todavía puedo dar y el que dice que estoy obsoleto le doy cátedra de aquí a Japón”, señaló.

Las peculiares condiciones de La Volpe para dirigir en Toluca

La Volpe firmó contrato hasta junio del 2020; el primer enfrentamiento al frente de Toluca será ante los Rayos del Necaxa en la Jornada 10 de la Liga MX, duelo que tendrá lugar en el Estadio Victoria este sábado a las 21:00 horas.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News