Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leagues Cup: Pumas le hace un llamado al torneo para revisar su reglamento

Por: Enrique Samano 23 Jul 2023

Leagues Cup: Pumas le hace un llamado al torneo para revisar su reglamento

Pumas perdió su primer juego de la Leagues Cup. A pesar de ello, Antonio Mohamed hizo un llamado al torneo para revisar su reglamento.

Pumas enfrentó su primer cotejo de la Leagues Cup, los dirigidos por Antonio Mohamed cayeron en la instancia de los penales. A pesar de ello, el estratega universitario hizo un llamado al torneo para explicar su reglamento. Aquí te contamos todos los detalles.

Este video te puede interesar.

Los universitarios afrontaron su primer juego de la Leagues Cup, el encuentro estuvo cargado de emociones. Debido a que los locales se pusieron en ventaja de manera rápida, Pumas supo reaccionar empatando el encuentro sobre la hora.

Emmanuel Montejano y Gabriel Fernández fueron los encargados de alargar el partido hacía la instancia de los penales. Los dirigidos por Antonio Mohamed cayeron cuatro a dos en dicha instancia.

Adrián Aldrete y Jorge Ruvalcaba fueron los futbolistas que erraron desde los once pasos. Pumas solo tiene un punto en la Leagues Cup. Es importante mencionar que Lisandro Magallan y Gil Alcalá hicieron su debut con la casaca universitaria.

Mohamed y sus pupilos van a viajar a Washington para enfrentar al DC United de Wayne Rooney. El equipo americano debe jugar el miércoles 26 de julio ante Montréal. Dos días después enfrentará al conjunto del Pedregal.

Por otro lado, Pumas entrenará una semana en las tierras de Washington. Antonio Mohamed busca revertir la situación anímica y derrotar a Wayne Rooney y sus pupilos en dicho cotejo. Aunque es importante mencionar que el Turco aprovechó para invitar a la Leagues Cup a que revise su reglamento.

¿Qué dijo Antonio Mohamed acerca del reglamento de la Leagues Cup?

Antonio Mohamed habló inicialmente de su prueba en la defensa, donde los del Pedregal salieron a defender con una línea de cinco. Mencionó que no hubo mucha gente en el mediocampo por dicho experimento.

También aprovechó para hablar sobre las ventanas de cambios de los Pumas en la Leagues Cup. ¨Lo que me llama la atención es el cambio de reglamento, porque me dijeron que los cambios de medio tiempo contaba cómo ventana. Yo he visto que otros partidos tienen cuatro ventanas, nosotros hicimos la de medio tiempo y nos dijeron que solo eran tres ventanas. Estaría bueno que se pusieran de acuerdo y lo explicarán¨ comentó Antonio Mohamed en rueda de prensa.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News