Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toro Fernández a Pumas ¿cómo será su contrato?

Por: Enrique Samano 01 Jul 2023

Toro Fernández a Pumas ¿cómo será su contrato?

Gabriel Toro Fernández será nuevo futbolista de los Pumas de Antonio Mohamed de cara al Apertura 2023 ¿cómo es su contrato?

Toro Fernández fue uno de los atacantes que más sonó para Pumas en el último mercado de fichajes, la carta del atacante pertenece al equipo español Celta de Vigo. Antonio Mohamed declaró el interés por el futbolista uruguayo en conferencia de prensa.

Este video te puede interesar.

Pumas reestructuró su plantel de cara al Apertura 2023, jugadores como Nathan Silva, Lisandro Magallán, Gil Alcalá y Robert Ergas reforzaron a los del Pedregal. El estratega argentino no contempla a Jonathan Sánchez, Higor Meritao, Diogo de Oliveira, Marco García y Nicolás Freire, aunque algunos aún les buscan acomodo.

Es importante mencionar que Pumas atravesó un año complicado. El equipo sustituyó a dos estrategas, Andrés Lillini y Rafael Puente JR, Antonio Mohamed llegó procedente de Brasil para tomar las riendas del equipo. El cuadro mostró una mejora, no fue suficiente para que el plantel entrará a repechaje. A pesar de ello la directiva ratificó al ‘Turco’ como técnico para este torneo.

En el mercado de fichajes, Antonio declaró que quería un socio para Juan Ignacio Dinneno después de la salida de Diogo, se sondeó que el Toro Fernández aterrizaría en el Pedregal. El futbolista de Juárez tenía que desvincularse de Celta de Vigo para llegar a Ciudad Universitaria.

El 'Toro' Fernández será nuevo refuerzo de los Pumas de la UNAM
El ‘Toro’ Fernández será nuevo refuerzo de los Pumas de la UNAM

¿Cómo sería el contrato del Toro Fernández?

El primero de julio, Gabriel Fernández se convirtió en agente libre. El atacante decidió dejar a un lado a los Bravos y fichar por los Pumas de Antonio Mohamed. Con información del periodista argentinos César Luis Merlo y el Diario Superdeportivo AM, Toro firmará por dos años con los del Pedregal, con opción a ampliar por uno más.

De igual modo el futbolista ya superó los exámenes médicos, por lo que será presentado en las próximas horas. El atacante de 29 años anotó 12 tantos con Juárez, repartidos en 47 cotejos. El uruguayo tiene experiencia en España con Zaragoza y Celta de Vigo, Gabriel metió un gol en 29 compromisos.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News