Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Los futbolistas borrados que pueden revivir tras adiós de Rafa Puente

Por: Luis Esteban Lozano 22 Mar 2023

Pumas: Los futbolistas borrados que pueden revivir tras adiós de Rafa Puente

Dentro de los Pumas de la UNAM hay varios futbolistas borrados que pueden revivir tras el adiós de Rafa Puente; elementos que no tuvieron mucha actividad

Dentro de los Pumas de la UNAM hay varios futbolistas borrados que pueden revivir tras el adiós de Rafa Puente; para lo que resta del torneo Clausura 2023, algunos elementos esperan recibir más oportunidades en el primer equipo, mismo donde ya habían demostrado pero poco a poco les fue quitado su lugar.

Este video te puede interesar.

Aunque jugadores como Pablo Monroy, Santiago Trigos, entre otros, encontraron su lugar Rafa Puente; muchos otros elementos fueron pasando desapercibidos y prácticamente no fueron tomados en cuenta por el entrenador Puente del Río durante su breve gestión en el cuadro Universitario.

Pumas: ¿La última oportunidad para vender a Juan Ignacio Dinenno?

Con la salida de Rafael Puente, quien fue despedido del club tras doce jornadas y pocos resultados; varios futbolistas intentarán llenar el ojo del cuerpo técnico, cualquiera que este sea. En busca de recuperar protagonismo dentro del primer equipo y ser referentes de la institución.

Los borrados por Rafita

Lo cierto es que en los Pumas de la UNAM, varios futbolistas borrados que pueden revivir tras el adiós de Rafa Puente; sobre todo jugadores de la cantera Universitaria que fueron poco requeridos para lo que va del presente torneo Clausura 2023 y que estaban en busca de una consolidación.

De entrada, Jorge Ruvalcaba y José Caicedo, los dos futbolistas parecían haber ganado protagonismo con Andrés Lillini; sin embargo, Puente les puso un freno inmediato con muy pocos minutos y prácticamente pasaron desapercibidos para el entrenador que no los tuvo en cuenta.

Jorge Ruvalcaba poco a poco fue borrado en Pumas

Jorge Ruvalcaba poco a poco fue borrado en Pumas

Mientras que Marco García también se quedó corto en cuanto a los minutos que le otorgaron; mismo caso de Carlos Gutiérrez, quien incluso estuvo cerca de salir de la institución. Finalmente Puente lo retuvo, pero no le dio la confianza en el torneo.

Otro jugador como el joven Bruno Schmutz fue incluido en el primer equipo y nunca vio actividad luego de brillar con Tabasco en la Liga de Expansión, lo han borrado. Finalmente, José Ricardo Galindo empezó incluso como titular pero sus errores lo fueron haciendo a un lado.

Fantasma de Concachampions 2022 perseguirá a Pumas hasta 2025

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News