Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: ¿La última oportunidad para vender a Juan Ignacio Dinenno?

Por: Luis Esteban Lozano 21 Mar 2023

Pumas: ¿La última oportunidad para vender a Juan Ignacio Dinenno?

Dentro de los Pumas de la UNAM, parece la última oportunidad para vender a Juan Ignacio Dinenno; el Apertura 2023 puede significar el adiós del nueve

Dentro de los Pumas de la UNAM, parece la última oportunidad para vender a Juan Ignacio Dinenno; a pesar que se trata de un referente del club Felino y uno de los capitanes, la realidad es que un adiós del ‘9’ no parece nada lejano, aunque tiene voz dentro de su futuro, las sirenas están cantando a su oído.

Este video te puede interesar.

Los rumores sobre la Máquina de Cruz Azul y la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos son cada vez más fuertes; aunque no hay una postura al respecto del delantero argentino, la realidad es que todo parece acomodarse para que en el torneo Apertura 2023 cambie de camiseta.

Crisis en Pumas: Leopoldo Silva y Mejía Barón también podrían irse

Dinenno ha demostrado estar identificado con los Pumas y por eso se ha mantenido fiel; cuando figuras como Alfredo Talavera, Alan Mozo, Carlos González, Juan Pablo Vigón, entre otros, han dicho adiós, el argentino se ha mantenido dentro de la institución a pesar que las ofertas no le han faltado.

Juan Ignacio Dinenno puede estar en la puerta de salida de Pumas

Juan Ignacio Dinenno puede estar en la puerta de salida de Pumas

Pueden sacarle provecho a Dinenno

Sin duda alguna, para Pumas puede ser la última oportunidad para vender a Juan Ignacio Dinenno; los Universitarios se han convertido en un equipo que se desprende de sus figuras y suele hacerlo por buenas cantidades de dinero. Así lo ha demostrado en la forma en que negocia por sus futbolistas.

Aunque Juan Ignacio tiene contrato con los Pumas de la UNAM hasta diciembre del 2024 y firmó buscando cumplir su vínculo; la realidad es que la estrella puede optar por otra camiseta y los Felinos en hacerse con algo de dinero por su venta. La directiva, junto al jugador y su representante deberán tomar una decisión.

En su momento, Dinenno llegó a valer cerca de 5.5 millones de dólares; actualmente su carta ronda los 4 millones de dólares y con 28 años podría llegar a un límite en cuanto su valuación, por lo que para los Universitarios sería un buen momento de recuperar los 4.2 millones de dólares que pagaron por el futbolista, mismo que llegó procedente de Deportivo Cali.

Fantasma de Concachampions 2022 perseguirá a Pumas hasta 2025

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News