Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leandro abandonará su cargo en Pumas

Por: Staff FT 24 Sep 2019

Leandro abandonará su cargo en Pumas

El ex jugador auriazul se despedirá por la puerta de atrás

El exfutbolista Leandro Augusto dejará su cargo con los Pumas de la UNAM en cuanto termine el presente torneo Apertura 2019, es decir, en diciembre se dará como oficial la salida del icono auriazul, esto de acuerdo con un reporte que ha dado a conocer el diario récord a través de su página web.

Leandro Augusto que ha estado ocupando el cargo como director deportivo, tendrá su inminente salida en diciembre incluso se sabe que a pesar de que falta tiempo, el brasileño ha empezado a arreglar cuestiones personales en México para tener todo listo a final de año y volver a su país natal, Brasil, así lo ha indicado la misma fuente.

La razón por la que Juan Iturbe no es titular en Pumas

Este video te puede interesar

Por otro lado, indican que en el interior, la intención de la directiva felina, encabezada por Rodrigo Ares de Parga, es que la salida del Leandro Augusto sea de la manera más discreta y decorosa posible, pues su deseo es no volver a causar polémica, esto luego que el jugador protagonizara el incidente con el presidente de la institución en el Estadio Azteca durante el mes de abril. El cual la dirigencia felina quiere que sea olvidado ese escándalo.

Fue durante la Jornada 15 el torneo pasado cuando circuló un video de un palco en el Coloso de Santa Úrsula, donde aparecía toda la directiva de Pumas de la UNAM, pero se podía ver a Ares de Parga gritándole a Leandro, aunque posteriormente el club trató de ocultar el problema argumentando que el malestar era contra el arbitraje luego de la derrota ante Cruz Azul el torneo anterior.

A partir de ahí la exposición de Leandro Augusto a la prensa fue nula e incluso se colocó a Jesús Ramírez como presidente deportivo de Pumas, dejando al brasileño naturalizado mexicano como director deportivo, pero sin indicar cuáles eran sus funciones.

Galería del empate entre Pumas y Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?