Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leiton Jiménez y ‘Pájaro’ Benítez serían refuerzos de Veracruz

Por: Futbol Total 23 Jun 2019

Leiton Jiménez y ‘Pájaro’ Benítez serían refuerzos de Veracruz

Los Tiburones Rojos del Veracruz continúan armándose de cara al Torneo Apertura 2019

Los Tiburones Rojos del Veracruz continúan armándose de cara al Torneo Apertura 2019, en el que ya cuentan con el regreso de Leobardo López y Ángel Reyna, sin embargo, se espera que aún haya incorporaciones. Algunos de los nombres que suenan para reforzar al equipo jarocho son, el colombiano Leiton Jiménez y el paraguayo Édgar ‘Pajaro’ Benitez, ambos viejos conocidos de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Jiménez militaría por segunda ocasión en el equipo veracruzano, ya que estuvo desde el Apertura 2013 hasta el Apertura 2015. Además el defensa central jugó para Jaguares de Chiapas, Xolos de Tijuana, los rojinegros del Atlas y en el último torneo fue cedido en calidad de préstamo a Lobos BUAP, equipo en el que tuvo actividad en 7 partidos sumando 496 minutos.

Ángel Reyna confirma su regreso a la Liga MX

En cuanto al ‘Pájaro’ fue jugador de los Tuzos del Pachuca, Toluca y los Gallos del Querétaro, equipo en el que jugó hasta el Clausura 2018, después de ello regresó a su país para jugar con Libertad por dos torneos, en los que tuvo un paso irregular y ahora es jugador libre.

Por lo pronto, los jugadores se encuentran realizando los trabajos de Pretemporada bajo el mando de Enrique Meza, director técnico del equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News