Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Leo Ramos jugará con Pachuca en el Guard1anes 2020

Por: Futbol Total 14 Ago 2020

Leo Ramos jugará con Pachuca en el Guard1anes 2020

El delantero argentino dejará León para vivir un nuevo reto en su carrera, enfundado en la camiseta de los Tuzos del Pachuca para el torneo Guard1anes 2020

El delantero argentino, Leonardo Ramos, no continuará en León para el torneo Guard1anes 2020 y todo indica que su siguiente destino serán los Tuzos del Pachuca, con quienes reportaría el sábado para ponerse a la disposición del entrenador Paulo Pezzolano, quien tendría una nueva alternativa al ataque.

Este video te puede interesar

De acuerdo a Raúl Gómez, de Tiempo Extra, la plaza de Jugador No Formado en México que ocupe Ramos, será liberada por el hondureño Denil Maldonado, quien inclusive ya no se encuentra en los registros de la Liga MX.

Ramos arribó al futbol mexicano para jugar con los Cafetaleros del extinto Ascenso MX en Clausura 2018, semestre en el que mostró sus dotes como goleador, suficiente para subir al máximo circuito con Lobos Buap, donde se posicionó como referente al ataque y uno de los grandes ídolos de la afición.

Rayados negocia a Adam Bareiro al futbol de Turquía

Sin embargo, la aventura en Lobos terminó con la desaparición del equipo y en busca de nuevas oportunidades encontró cabida en León, con quienes tuvo un papel secundario a la sombra de José Juan Macías en el Apertura 2019, y aunque en el Clausura 2020 tuvo mayor protagonismo jugando ocho de los diez partidos como titular, su estancia en el equipo se vio frustrada por desacuerdos con la institución del Bajío.

Ramos llegará a pelear por un lugar en la delantera de los Tuzos, que se vio visiblemente afectada con la salida de su goleador histórico, Franco Jara.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News