Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Rayados negocia a Adam Bareiro al futbol de Turquía

Por: Staff FT 14 Ago 2020

El equipo de los Rayados del Monterrey ha llegado a un acuerdo con el equipo turco Alanyaspor por el pase del delantero paraguayo de 24 años, Adam Bareiro


Rayados negocia a Adam Bareiro al futbol de Turquía

El equipo de los Rayados del Monterrey ha llegado a un acuerdo con el equipo turco Alanyaspor por el pase del delantero paraguayo de 24 años, Adam Bareiro, quien todavía pertenece al equipo regiomontano y que no tenía acomodo hasta el momento, de forma que una vez más marcharía en calidad de cedido en busca de encontrar estabilidad dentro de su carrera.

De acuerdo con el diario Súper Deportivo, a través de el periodista argentino César Luis Merlo, indica que hay un acuerdo de palabra para que Bareiro juegue con el cuadro turco y lo hará a préstamo por un año con opción de compra, es decir que permanecería en Europa hasta junio del 2021.

Maxi Meza y Nico López, millonarias decepciones del Norte

Este video te puede interesar

El atacante jugó con Monterrey en el torneo Clausura 2019, tras llegar a préstamo desde San Lorenzo de Almagro argentino donde estuvo jugando el último semestre. Anotó un gol en seis partidos dentro de la Liga MX, esto acumulando 300 minutos en cancha.

En el segundo semestre de 2019 fue enviado con los de San Lorenzo, pero el pase sigue en manos de Monterrey, que ahora gana con la negociación al Alanyaspor y el futbolista tendrá la oportunidad de disputar la UEFA Europa League que disputará este equipo el siguiente año.

Durante el último año futbolístico, Barreiro solo tiene cinco anotaciones en 23 partidos que disputó entre Monterrey y San Lorenzo, teniendo poco gol, mismo que sí había mostrado con el Nacional de su país, con quien anotó 19 goles en el 2018 y que lo llevó a fichar por Monterrey por 2.3 millones de dólares.

Néstor Araujo, opción para Rayados de Monterrey

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?