Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Néstor Araujo, opción para Rayados de Monterrey

Por: Futbol Total 07 Ago 2020

Néstor Araujo, opción para Rayados de Monterrey

La posible llegada del defensa mexicano de 28 años, Néstor Araujo a Rayados de Monterrey es factible si sale César Montes al Sevilla de España.

La posible llegada del defensa mexicano de 28 años, Néstor Araujo a Rayados de Monterrey es factible pero está condicionada a una posible venta del también defensa mexicano, César Montes, quien ha sido puesto en el radar de varios equipos de Europa y quien estaría próximo a presentar la oferta formal a la directiva para que lo dejen marcharse al Viejo Continente.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena TUDN a través de un reporte Diego Armando Medina, la ‘Pandilla’ ya se encuentra trabajando en un Plan B en caso que el ‘Cachorro’ se marche, esto debido a que el jugador sonorense habló con Duilio Davino, presidente de los Rayados, sobre una posible oferta aceptable del Viejo Continente y el principal candidato sería el Sevilla de LaLiga de España.

Rayados renueva a Rogelio Funes Mori

La misma fuente indica que la única condición para que el defensa central se vaya de la Sultana del Norte hacia Europa, es que exista “una oferta aceptable y razonable”, con un previo acuerdo con la directiva del equipo Regiomontano.

“Tiene una cláusula 14 millones de dólares, y le pidieron una oferta aceptable y razonable para que se fuera a Europa y el lunes el jugador la presentará y entonces ahí entrará la posibilidad de Néstor Araujo”, detalló el reportero Diego Armando Medina.

Por otro lado, Araujo actualmente tiene un valor de mercado de 9 millones de euros, por lo que su venta sería un respiro para el Celta de Vigo, que actualmente no está en buenas condiciones económicas. El mexicano tiene contrato hasta el 2023 y de igual forma se advirtió sobre un supuesto interés por parte del Valencia para contratarlo.

Rayados impuso multa a Dorlan Pabón y Hugo González

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News