Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Néstor Araujo, opción para Rayados de Monterrey

Por: Staff FT 07 Ago 2020

La posible llegada del defensa mexicano de 28 años, Néstor Araujo a Rayados de Monterrey es factible si sale César Montes al Sevilla de España.


Néstor Araujo, opción para Rayados de Monterrey

La posible llegada del defensa mexicano de 28 años, Néstor Araujo a Rayados de Monterrey es factible pero está condicionada a una posible venta del también defensa mexicano, César Montes, quien ha sido puesto en el radar de varios equipos de Europa y quien estaría próximo a presentar la oferta formal a la directiva para que lo dejen marcharse al Viejo Continente.

De acuerdo con la cadena TUDN a través de un reporte Diego Armando Medina, la ‘Pandilla’ ya se encuentra trabajando en un Plan B en caso que el ‘Cachorro’ se marche, esto debido a que el jugador sonorense habló con Duilio Davino, presidente de los Rayados, sobre una posible oferta aceptable del Viejo Continente y el principal candidato sería el Sevilla de LaLiga de España.

Rayados renueva a Rogelio Funes Mori

Este video te puede interesar

La misma fuente indica que la única condición para que el defensa central se vaya de la Sultana del Norte hacia Europa, es que exista “una oferta aceptable y razonable”, con un previo acuerdo con la directiva del equipo Regiomontano.

“Tiene una cláusula 14 millones de dólares, y le pidieron una oferta aceptable y razonable para que se fuera a Europa y el lunes el jugador la presentará y entonces ahí entrará la posibilidad de Néstor Araujo”, detalló el reportero Diego Armando Medina.

Por otro lado, Araujo actualmente tiene un valor de mercado de 9 millones de euros, por lo que su venta sería un respiro para el Celta de Vigo, que actualmente no está en buenas condiciones económicas. El mexicano tiene contrato hasta el 2023 y de igual forma se advirtió sobre un supuesto interés por parte del Valencia para contratarlo.

Rayados impuso multa a Dorlan Pabón y Hugo González

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!