Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados renueva a Rogelio Funes Mori

Por: Futbol Total 01 Ago 2020

Rayados renueva a Rogelio Funes Mori

El equipo de Rayados de Monterrey ha anunciado que tendrá delantero para rato, pues el argentino, Rogelio Funes Mori firmará contrato hasta el 2024

El equipo de Rayados de Monterrey ha anunciado que tendrá delantero para rato, pues el argentino, Rogelio Funes Mori estampará su firma para extender contrato por cuatro años más con la institución, así lo han dado a conocer diversos medios sobre la situación del atacante que se trata de uno de los goleadores históricos del equipo regiomontano.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con medios como ESPN, Multimedios Deportes y TUDN, con 29 años de edad y 108 goles anotados, se ha convertido en el segundo máximo goleador en la historia del Monterrey y su directiva, encabezada por el presidente del club, Duilio Davino, ha logrado un paso importante para retener al futbolista que le ha dado más anotaciones al club en los últimos años.

Daniel Parra de Rayados es buscado por Inter de Miami

Sus equipos anteriores son River Plate, en Argentina, Benfica en Portugal, y Eskişehirspor en Turquía, pero ha sido en el Monterrey donde ha logrado consolidarse como un referente del ataque y sobre todo teniendo como estratega al argentino, Antonio Mohamed y ahora el futbolista se quedará en el club hasta el 2024, sobre todo pensando que estaba siendo sondeado por clubes para llevarlo de vuelta a Europa.

Campeón del Apertura 2019, Campeón de Concacaf 2019, Campeón de Copa MX Apertura 2017 y Tercer Lugar en el Mundial de Clubes 2019, es el palmarés que entrega Funes Mori hasta el momento, pero estos logros podrán incrementarse con su reciente renovación, aunado al potencial que tiene el equipo en el resto de su plantilla, que han ido renovando con el paso del tiempo.

El llamado ‘Mellizo’ se quedará para rato en la ‘Pandilla’ y de continuar con su inercia goleadora, podría convertirse en el máximo goleador del Monterrey, tomando en cuenta que se quedará todo el tiempo de su contrato y que seguirá anotando goles.

Jonathan González saldría de Rayados rumbo a la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News