Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados impuso multa a Dorlan Pabón y Hugo González

Por: Staff FT 05 Ago 2020

Los dos jugadores asistieron a una reunión el pasado fin de semana por lo que la directiva habría tomado la decisión de multarlos


Rayados impuso multa a Dorlan Pabón y Hugo González

Hugo González y Dorlan Pabón estuvieron en una reunión para festejar el cumpleaños del portero el pasado fin de semana. Por ello no viajaron al partido contra León en la Jornada 2. No obstante, esta no habría sido la única medida que tomó la directiva de Rayados de Monterrey, pues de acuerdo con el diario Marca también les impuso una multa.

Según el medio mencionado, tanto González como Pabón están listos para jugar de nuevo el próximo sábado ante Santos Laguna. Lo anterior luego de que los separaron el domingo pasado por su participación en la reunión señalada. Además, se les impuso una multa de alrededor de 100 mil pesos por romper las reglas internas del club.

Firma de renuncia de ‘Billy’ Álvarez sería falsa

Este video te puede interesar

De acuerdo con Marca, fuentes cercanas al club mencionaron que de momento son las únicas medidas. Los dos jugadores ya se pusieron a disposición del cuerpo técnico y será decisión de Antonio Mohamed si los toma en cuenta de inicio para el compromiso ante los Laguneros. Según estas fuentes, los futbolistas se habrían molestado por esta sanción.

Después de un desastroso Clausura 2020, Monterrey inició el torneo Guard1anes 2020 con un triunfo ante Toluca, pero en la segunda jornada cayeron contra León. Contra Santos Laguna buscarán retomar el camino del triunfo para dejar atrás el mal sabor que dejó el primer semestre del año.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?